Wednesday, August 5, 2020
Home Moda TOP TENDENCIAS DE MODA DE OTOÑO / INVIERNO 2020 SEMANAS DE MODA

TOP TENDENCIAS DE MODA DE OTOÑO / INVIERNO 2020 SEMANAS DE MODA

A medida que avanza el año, también lo hacen los estilos más populares. Desde salas de exhibición de diseñadores y pasarelas hasta moda de estilo urbano, este año ha habido muchos looks nuevos para probar. Desde las omnipresentes combinaciones de colores neutros hasta una miríada de tonos brillantes, hay algo para todos. Prepárese para ver algunas de estas tendencias principales de las semanas de moda AW / 20 donde quiera que vaya.

1. Trajes brillantes de color pop

Haga una declaración desde la oficina para tomar una copa con sus amigos con un traje brillante. Estos toques de color iluminan el día de todos y elevan tu guardarropa al instante. En lugar de optar por los tonos tradicionales, pruebe con algo ruidoso, como azul o rojo. Encuentra el tono que mejor se adapte a tu tono de piel y rockéalo en su totalidad. Agregue accesorios como una bolsa de embrague audaz y un par de tacones funky. Es una opción versátil que le permite destacarse entre la multitud.

Trajes brillantes de color pop

2. Abrigos de cuero de PU marrón

Deje que el clima helado reine mientras usa un abrigo de PU marrón. Esta ropa exterior de cuero sintético es una opción clásica y discreta para los meses más fríos, pero se mantiene a la moda esta temporada. Dale estilo con un par de pantalones delgados o una minifalda. Incluso puedes atar la cintura y crear un vestido. Los tonos perfectos para usar con este artículo incluyen negro, gris o azul. Esté listo para usar esta impresionante opción todo el tiempo.

Abrigos de cuero de PU marrón

3. Tonos naturales por todas partes

Es una de las tendencias más duraderas de las últimas temporadas, y no llegará a ningún lado pronto. Estos trajes monocromáticos y neutros son fáciles de replicar y se ven geniales para todos. Elija desde un traje de color arena con cuello de tortuga hasta un mono corto o una falda de cuero. No tengas miedo de experimentar con diferentes tonos de este tono neutro: prueba arena, camello o incluso pulir. Las oportunidades son infinitas, y es una opción atemporal para el armario de cualquier persona.

Tonos naturales por todas partes

4. Pantalones anchos metidos en las botas

Mezclar y combinar nuevos estilos es una excelente manera de descubrir algo nuevo, y eso es lo que hace esta última tendencia. Meter tus pantalones rectos en las botas le da un toque funky al atuendo clásico y agrega un toque punk sutil a tu conjunto. Ya sea que prefiera el combate a los diseños de vaquero, puede encontrar el ajuste perfecto para que coincida con su personalidad.

Pantalones anchos metidos en las botas

5. Estilo azul con tonos naturales.

Como una de las combinaciones de colores más destacadas de la temporada, los tonos neutros con un toque azul son una opción popular. Combina algunos de los tonos más cálidos de los últimos meses y le da un toque mágico. Elige entre un elegante traje marrón con una bolsa azul brillante, o combina un conjunto monocromático en el tono colorido y agrega un par de zapatos de tacón de cuero clásicos. Es una opción impresionante para cualquiera y es tan versátil que puedes probar cientos de piezas diferentes.

Estilo azul con tonos naturales.

6. Abrigos largos amarillos

Ilumina incluso los días más fríos en uno de estos maxis soleados. El amarillo es un tono audaz y vibrante y seguramente llamará la atención. Halague el tono con diferentes tonos, o mézclelo con un cuello de tortuga blanco y botas marrones. ¡Desde una trinchera hasta una chaqueta acolchada, hay muchas maneras de hacer que esta pieza fácil funcione para usted!

Abrigos largos amarillos

7. Botas holgadas de color crema

Mantenlo holgado con estas botas funky. Sentado justo debajo de la rodilla y arrugado a cada paso, este calzado se ve muy bien durante los meses más fríos. Ya sea que prefiera un tono cálido de crema o le guste el blanco, puede aumentar la apuesta de cada atuendo. Complemente el tono pálido con una camiseta blanca o abotonada debajo de un abrigo, haga que se destaquen con un vestido negro y un blazer extragrande.

Botas holgadas de color crema

8. Impresiones de tigre

Cada temporada, hay un nuevo estampado de animales para codiciar: esta temporada, nos estamos volviendo locos por el patrón de tigre. Este estampado moderno y original es una excelente manera de animar un atuendo monocromático sin exagerar. La combinación de negro y marrón cálido coincidirá perfectamente con la temperatura de caída. Agregue un par de jeans azules a la mezcla y no tenga miedo de jugar con accesorios o zapatos estampados. Diviértete un poco con esta tendencia; es una manera fácil de refrescar tu look.

Impresiones de tigre

9. Bolsas de mano suaves de color pop

Desde Bottega Veneta hasta Miu Miu, hay muchos diseñadores que están adoptando estos embragues suaves. El cuero ondulado es una excelente opción para los meses más fríos, y hay muchas maneras divertidas de usarlo. Opta por un toque de color brillante entre el resto de tu conjunto: prueba el naranja entre marrones y neutrales, el amarillo entre azul o el burdeos con blanco. Sujete este accesorio debajo del brazo para obtener el máximo impacto: es una opción cómoda y elegante para todos.

Bolsas de mano suaves de color pop

10. Collares de cadena con aretes de aro

Cuando se trata de accesorios, a veces más es más. Esta temporada, ¿por qué no agregar un collar de cadena elegante con un par de aros impresionantes? Estas opciones de joyas clásicas tienen un diseño atemporal y funcionan con todo tipo de atuendos. ¿Optar por el oro o la plata para una sensación tradicional, o inyectar un poco de color en su atuendo con una pieza llamativa? Querrás rockear este combo todos los días, sin importar a dónde vayas.

Collares de cadena con aretes de aro

Fuente: thetrendspotter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments