Wednesday, August 5, 2020
Home Maquillaje TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE UN ELEVADOR DE PESTAÑAS Y TINTE

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE UN ELEVADOR DE PESTAÑAS Y TINTE

Una de las formas más simples de cambiar tu aspecto es con un levantamiento de pestañas y un tinte. Después del tratamiento rápido, indoloro y asequible, sus ojos se verán instantáneamente más brillantes y más abiertos, haciéndole parecer más joven y despierto. ¡Además, tus pestañas obtendrán ese rizo y aleteo sexy que siempre has deseado! Piense en ello como rizar permanentemente sus pestañas y aplicar una máscara que nunca se desgasta.

¿Qué es un levantamiento de pestañas y un tinte?

Un tratamiento para levantar y teñir las pestañas involucra dos procesos separados, ambos diseñados para brindarte pestañas hermosas y agitadas durante semanas. El levantamiento de pestañas imita el efecto de un rizador de pestañas. Hace que tus pestañas se doblen hacia arriba, dejándolas más largas, y tus ojos más abiertos y brillantes. Mientras tanto, un tinte de pestañas es similar a un tinte de cejas, o la aplicación de varias capas de rimel. Hace que tus pestañas se vean más oscuras, gruesas y llenas. Es particularmente sorprendente en aquellos con pestañas naturalmente rubias o rojas.

¿Qué es un levantamiento de pestañas y un tinte?

Levantamiento de pestañas vs. Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son una de las formas más populares de fingir un aleteo más completo. Durante el tratamiento, la esteticista unirá las pestañas sintéticas a las naturales utilizando un pegamento especial no irritante. Típicamente, se aplican de 80 a 140 pestañas por ojo. Dependiendo de cómo se apliquen las pestañas, se puede cambiar la forma de su ojo y sus pestañas existentes serán más largas y llenas. Los resultados suelen durar de cuatro a seis semanas. Si bien las extensiones de pestañas pueden dar un aspecto más dramático, un levantamiento de pestañas requiere mucho menos mantenimiento y dura varias semanas más, y el tratamiento en sí es más rápido y más barato. Las extensiones también pueden hacer que tus pestañas naturales sean más frágiles, mientras que un levantamiento no tiene efectos adversos.

Levantamiento de pestañas vs. Extensiones de pestañas

Levantamiento de pestañas antes y después

La forma natural, la dirección y el grosor de tus pestañas determinarán cuán dramáticos son tus resultados. Si tus pestañas están casi planas, o incluso apuntan hacia abajo, verás una gran diferencia después de un tratamiento de elevación. La mayoría de las mujeres notan que sus ojos se ven más abiertos, más brillantes, más jóvenes y más “despiertos” después de levantar las pestañas. Además, las pestañas mismas aparecerán mucho más largas, más completas y más definidas.

Levantamiento de pestañas antes y después

¿Cómo funciona el levantamiento de pestañas y cuánto dura?

Un levantamiento de pestañas es un tratamiento químico. Primero, su esteticista discutirá el resultado final que desea, por ejemplo, pestañas curvas adicionales, un efecto de ojo de gato o un aspecto definido y desplegado. A continuación, limpiarán y separarán las pestañas superiores e inferiores. Las pestañas superiores se unirán a un parche de silicona en el párpado y se peinarán en su lugar. Luego, se aplica una solución permanente segura para los ojos. El proceso funciona de manera similar a una permanente del cabello: la solución química rompe los enlaces en la pestaña y le permite cambiar de forma. Después de unos minutos, se aplicará una solución de fraguado para sellar el rizo. Los resultados duran entre seis y ocho semanas, según el ciclo de crecimiento de las pestañas.

Cuidado de las pestañas

Evite el agua, el vapor, el maquillaje de ojos y el desmaquillante durante las primeras 24 horas después del levantamiento. Como con cualquier tratamiento permanente, la exposición a la humedad y la humedad inmediatamente después puede arruinar el resultado. Después de que hayan transcurrido 24 horas, puede tratar sus pestañas como de costumbre, no hay necesidad de cambiar su rutina de maquillaje o dejar de limpiarse la cara. Algunos profesionales aconsejan usar un tratamiento acondicionador como el aceite de coco para mantener sus pestañas saludables y nutridas después del levantamiento.

Cuidado de las pestañas

¿Cuánto cuesta el levantamiento de pestañas?

El precio de un elevador de pestañas puede variar. Algunos factores incluyen dónde vive y el nivel de experiencia de su esteticista. En general, los levantamientos de pestañas cuestan entre $ 60 y $ 200, y la mayoría de los salones cobran de $ 100 a $ 150 por un levantamiento de pestañas y un tinte combinados. Para las mujeres con un presupuesto limitado, muchos salones ofrecen descuentos promocionales y ofertas introductorias para nuevos clientes, por lo que vale la pena buscar en línea diferentes opciones.

¿Cuánto cuesta el levantamiento de pestañas?

Kits profesionales para levantar pestañas

Para ahorrar tiempo y dinero, puede dejar sus propias pestañas en casa usando kits de calidad profesional. Los kits vienen con suficiente solución permanente y de configuración para múltiples aplicaciones y son fáciles de usar. El proceso es el mismo que en un salón. Primero, aplica una almohadilla de silicona en el párpado, luego usa pegamento de pestañas para unir las pestañas a la almohadilla. Una vez que las pestañas estén pegadas, aplique la solución permanente y la solución de fraguado de acuerdo con las instrucciones. ¡Te encantarán los resultados!

Fuente: thetrendspotter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments