Wednesday, August 5, 2020
Home Maquillaje Tendencias de maquillaje 2020: los 15 looks que estás a punto de...

Tendencias de maquillaje 2020: los 15 looks que estás a punto de ver en todas partes

Bien, entonces 2020 definitivamente no ha salido según lo planeado, y sé que no soy el único que se siente un poco desesperado en este momento. ¿La única cosa que está mejorando mi estado de ánimo a través de todo esto? Maquillaje. TBH, creo que ahora más que nunca es el momento perfecto para experimentar con nuevos maquillajes, probar colores llamativos y simplemente lucir con tu estilo. Piénselo: puede maquillarse un poco en su casa y tomar fotos para su Insta, o puede pasar el tiempo perfeccionando las habilidades para las que generalmente no tiene paciencia (sup, delineador flotante).

Entonces, después de meses de acosar a los gurús de belleza, maquilladores y celebridades, he reunido las tendencias de maquillaje más grandes de 2020 que vale la pena probar durante y después de la cuarentena. Prepárese para capturar estas miradas en su teléfono: estas tendencias de maquillaje 2020 están (y estarán) en todas partes.

1. Esta colorida tendencia de maquillaje de línea inferior

View this post on Instagram

🎨 @jessikabvillegas // #makeup #hair

A post shared by Brittany Sullivan (@brittsully) on

En lugar de dejar que tu línea de pestañas superiores se divierta, prueba esta tendencia de maquillaje 2020. Todo lo que tiene que hacer es alinear sus pestañas inferiores con el mismo color o un tono más claro que el que está en la parte superior. Es una manera súper fácil de agregar un elemento divertido a tu look.

2. Esta tendencia de sombra de ojos con estampado animal

View this post on Instagram

what’s good

A post shared by sydney lynn (@sydneylcarlson) on

Es hora de canalizar tu Carole Baskin interior y rockear esta tendencia de maquillaje 2020. OMI, si eres fanático de los estampados de animales o no, no puedes negar que este aspecto es AF súper creativo y genial. Advertencia: este es un poco intenso, por lo que si eres un novato en maquillaje, es posible que debas darte un tiempo extra para perfeccionar el aspecto.

3. Esta tendencia de sombra de ojos brillante

¿Sobre sombras de ojos en polvo? Esta tendencia de maquillaje 2020, también conocida como tapas brillantes, se ve tan ardiente como cualquier ojo ahumado sensual. Y toma, como, la mitad del tiempo. Agregue algunos puntos de brillo de ojos justo encima de la línea de las pestañas, luego use el dedo para mezclarlo hacia el pliegue.

4. Esta tendencia de maquillaje de rimel brillante

Es hora de darle un descanso a tu máscara negra y experimentar con esta tendencia de maquillaje 2020: un tono de color en tus pestañas. Si no crees que puedes lograr una máscara de color rosa brillante como esta, coloca una máscara de color azul oscuro o verde en su lugar. Se verán neutrales a primera vista, pero definitivamente harán que las personas tomen una decisión doble.

5. Esta tendencia de maquillaje de neón

Incluso como alguien a quien le encanta hacer más con su maquillaje, la tendencia neón que has estado viendo en tu feed se está volviendo un poco agotadora. Afortunadamente, las cosas están teniendo un cambio de imagen fresco y minimalista con esta tendencia de maquillaje 2020. En lugar de aplicar una sombra de neón sobre todo el párpado, intente tocar una sombra de neón en las esquinas de los ojos para obtener un toque rápido de color.

6. Esta tendencia de maquillaje de labios rosados

Olvídate de un labio rojo audaz. Esta tendencia de maquillaje 2020 se trata de hacer una declaración con un lápiz labial de color rosa brillante, como hace Candice Swanepoel aquí. ¿No estás seguro de qué tono de rosa probar? Opta por un rosa intenso con matices azules: es legítimo para todos. Y si desea que su rosa tenga un poder de permanencia serio, busque un lápiz labial mate en lugar de uno cremoso.

7. Esta tendencia de maquillaje delineador de ojos flotante

Tu delineador ya no tiene que adherirse a la línea de tus pestañas. Coge un delineador y colorea fuera de las líneas recreando esta tendencia de maquillaje 2020: un look de delineador flotante, visto aquí en Shay Mitchell. Emitirás grandes vibraciones de chicas cool sin apenas esfuerzo, lo cual es siempre el objetivo, ¿verdad?

8. Esta tendencia de maquillaje de acuarela

View this post on Instagram

@hunterschafer

A post shared by Ruben Chamorro (@rubcha) on

Este ojo de acuarela en Hunter Schafer es probablemente la tendencia de maquillaje más bonita de 2020 que verás. Es suave, juguetón y muy soñador. Y tampoco tienes que quedarte con un solo color. Elija un color para su esquina interior, otro para el centro de su tapa y un último color para el tercio exterior de su tapa. Tendrás un aspecto multicolor genial como este.

9. Esta tendencia estructurada de maquillaje de cejas

¿Recuerdas las cejas tupidas y descuidadas de años pasados? Welp, se acabó. En lugar de las cejas “Me desperté así”, la tendencia de maquillaje 2020 para cejas es estructurada, fuerte y pulida. Obtenga el aspecto y mantenga todos los pelos en su lugar con un gel transparente para cejas.

10. Esta tendencia del maquillaje delineador de ojos pastel

El delineador de ojos de neón estaba de moda en 2019, pero en 2020, verá delineador en colores pastel, como este color rosa claro, que comenzará a hacerse cargo de su alimentación Insta. La tendencia de maquillaje 2020 es una manera rápida y fácil de agregar un toque sutil de color a tus ojos sin exagerar.

11. Esta tendencia de maquillaje de ojos deslumbrados

FYI: El efecto de maquillaje Euphoria no llegará a ninguna parte en 2020. Entonces, si aún no lo ha hecho, es hora de subirse al carro y probar algunas de las tendencias de maquillaje del programa. ¿Un lugar fácil para comenzar? Pernos de oro en la tapa. Si dudas un poco de tener un hilo de tachuelas doradas en tu ojo, comienza con algo pequeño y agrega solo una o dos tachuelas doradas cerca de las esquinas de tus ojos.

12. Esta tendencia sutil de maquillaje de manchas de labios

No siempre tienes que ser súper atrevido con el color de tus labios. Prueba: esta mancha de labios apenas presente, va a ser una gran tendencia de maquillaje 2020. Las manchas en los labios le dan un lavado de color suave y soñador y también son de muy bajo mantenimiento (sin manchas, sin retoques).

13. Esta tendencia de maquillaje de sombra de ojos no coincide

Si te arriesgas con tu maquillaje, esta tendencia de maquillaje 2020 es para ti. En lugar de seguir un solo color de sombra de ojos, pruebe con un tono diferente en cada ojo. Puede ir en negrita y usar dos tonos opuestos entre sí en la rueda de colores (como el azul y el naranja aquí) o ser un poco más sutil al elegir dos tonos similares (piense: azul bebé y lila).

14. Esta tendencia de maquillaje rojo Smokey Eye

Si has estado haciendo el mismo ojo ahumado negro desde la escuela secundaria, definitivamente es hora de cambiar las cosas. En lugar de ir con un color oscuro, como un verde bosque o azul marino, pruebe esta tendencia de maquillaje 2020: un ojo ahumado rojo rubí en 2020. ¿No parece irreal?

15. Esta tendencia de maquillaje Pink Blush

Por favor, pon tu rubor de durazno a un lado. Esta tendencia de maquillaje 2020 se trata de usar un rosa brillante para brillar. Y no uses tu rubor rosado solo en las manzanas de tus mejillas. Aplícalo en las mejillas, las sienes y debajo de los huesos de la ceja para darte un bonito rubor.

Fuente: cosmopolitan

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments