Wednesday, August 5, 2020
Home Cuidado del Cabello ¿Qué máscaras de bricolaje realmente funcionan?

¿Qué máscaras de bricolaje realmente funcionan?

Independientemente de los problemas de cabello que tenga, una mascarilla para el cabello DIY con componentes simples que sean amigables con el cabello es lo que necesita para mantener su cabello bien arreglado. Y no hay necesidad de ir a las tiendas con productos profesionales que cuestan una fortuna. Solo observe detenidamente las cosas básicas en su despensa para compensar el impacto de los productos de estilo, las herramientas calientes e incluso los tristes efectos secundarios del teñido. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

5 ingredientes principales para el crecimiento y la reparación

1. Productos de coco

La leche de coco y el aceite se encuentran entre los ingredientes tradicionales para una mascarilla hidratante para el cabello y un tratamiento de puntas abiertas. El secreto radica en el alto contenido de antioxidantes y ácidos grasos que trabajan para bloquear la humedad y retener las proteínas. Por lo tanto, obtenga un tratamiento extra simple para hebras dañadas, esponjosas o secas con una mascarilla para el cabello calentada con aceite de coco.

Punta rizada
Esta simple mascarilla para el cabello rizado le dará cuerpo y forma a tus mechones. Mezclar ¼ de taza de leche de coco con 1 cucharadita de aceite de oliva y peinarlo a través del cabello, prestando especial atención a las puntas. Manténgalo caliente durante 20 minutos y luego lave la cabeza como de costumbre.

2. Aceite de oliva

Es una bala plateada de una mascarilla capilar DIY para cabello seco, ya que preserva la humedad y alisa la cutícula. Tiene una textura densa y viscosa, por lo que no es apta para mechones excesivamente grasos y el cabello fino y liso que se vuelve graso naturalmente sin ninguna ayuda externa. Pero el aceite de oliva puro es el mejor para aquellos que tienen melenas secas y gruesas, cabello procesado e incluso una combinación de cuero cabelludo graso y puntas secas (cuando se aplica localmente).

Punta de punta dividida

Haga una máscara de bricolaje para el cabello dañado calentando un poco de aceite en las manos y aplicándolo a los mechones comenzando desde los extremos. Luego, póngase una tapa de plástico y encuentre un trabajo que hacer durante 15 minutos. Para obtener el mejor efecto, no lo enjuagues con un champú clarificante fuerte; opta por un producto más suave.

3. Huevos

Rico en proteínas y vitaminas, los huevos son excelentes para hacer todo tipo de remedios caseros, ya sea que separe las yemas de las claras o use un huevo entero. Por ejemplo, la yema de huevo mezclada con aceite de oliva en una máscara proteica para el cabello estimula el crecimiento del cabello. La parte blanca batida con jugo de limón elimina el exceso de aceite y ayuda a controlar el cabello graso. Un huevo mezclado con miel y vinagre de manzana mostrará a tu cabello seco y quebradizo quién manda.

Punta de cabello coloreado

La yema es excelente para eliminar un poco de tinte del cabello teñido. Use tres yemas con 1⁄2 taza de yogurt para quitar un tono. Antes de aplicar la mascarilla al huevo, humedézcala con una solución de vinagre: una cucharada de ACV por litro de agua. El ácido elevará la cutícula del cabello y permitirá que la máscara penetre más profundamente en el tallo del cabello.

4. Harina de avena

La mascarilla capilar de bricolaje más barata y potente para el crecimiento es una mezcla a base de avena. El retinol y la tiamina activan los folículos pilosos; El ácido ascórbico ayuda a controlar la función de las glándulas sebáceas y a curar un cuero cabelludo graso mientras las vitaminas B penetran en las capas más profundas de tu cabello. Y si desea obtener un 200% de avena, úselo como componente de máscara y como desayuno.

Punta hinchable

Para el crecimiento y grosor del cabello, batir ½ taza de avena, dos cucharadas de aceite de almendras y ½ vaso de leche para dar un impulso al cabello sin vida. Para que la máscara funcione mejor, aplícala sobre el cabello húmedo. Para doblar su melena, mezcle una taza de cerveza, dos cucharadas de harina de avena y jugo de limón (la mitad de un limón será suficiente).

5. Plátanos

Si te pones encima de tu cabello fino como el de un bebé y pasas mucho tiempo ocultando un cuero cabelludo visible, elige una mascarilla proteica para el cabello con plátano. Puede alimentar las hebras con vitaminas y minerales al tiempo que agrega humedad y elasticidad. La fruta es capaz de estimular la producción de colágeno, lo que da como resultado un cabello más fuerte y más grueso.

Consejo de fuerza del cabello

Mezcle dos plátanos con dos yemas de huevo, una cucharada de aceite de ricino y miel. Lavar solo con agua fría. El resultado se verá de inmediato y durará hasta la próxima vez del champú.

5 reglas para el tratamiento del cabello en el hogar

Dado que los productos naturales no contienen productos químicos, un efecto conservador es lo que definitivamente podemos esperar de la mejor máscara para el cabello hecha en casa. Todos los componentes de los que vamos a hablar son conocidos durante siglos por actuar de forma no agresiva en los tallos del cabello, los folículos y el cuero cabelludo. Aún así, una mascarilla para el cabello hecha en casa puede proporcionar una acción bastante intensa para dar a nuestras crines lo que les falta y hacer que realmente brillen. Entonces, todo lo que tenemos que hacer para darle una segunda vuelta al cabello es seguir un par de reglas simples:

Regla # 1 Haz de las máscaras tu hábito

Incorpore las máscaras en su rutina semanal para aprovechar al máximo las sustancias activas naturales. Opta por una mascarilla hidratante a base de aceite una vez por semana (para cabello normal) o en dos semanas (para cabello graso o mixto). Las máscaras sin aceite de frutas y verduras se pueden usar dos veces por semana para cualquier tipo de cabello.

Regla # 2 Combina la aplicación tópica con suplementos nutricionales

No importa cuán poderoso sea su producto de belleza hecho a sí mismo: no funcionará al máximo sin ayuda desde adentro. Por lo tanto, no se olvide de vitaminas, suplementos y alimentos saludables para fortalecer el cabello.

5 reglas para el tratamiento del cabello en el hogar
5 reglas para el tratamiento del cabello en el hogar

Regla # 3 No te vayas por la borda

La mayoría de las máscaras deben aplicarse durante 15-30 minutos (a excepción de una máscara para el cabello durante la noche). Sin embargo, muchos de nosotros tendemos a convertirlo en un maratón de dos horas con la esperanza de que la aplicación más larga produzca resultados más rápidos e impresionantes. Pero este enfoque no funcionará, solo un uso regular dará sus frutos.

Regla # 4 Manténgala caliente

Muchos de los ingredientes de una máscara para fortalecer el cabello funcionan mejor cuando se calientan, así que envuelva la cabeza con una toalla o una gorra de plástico para mantener la temperatura y mejorar la acción. Calienta, pero no caliente demasiado los ingredientes: las altas temperaturas pueden causar daños en el cabello y quemaduras en la piel.

Regla # 5 Elija ingredientes para abordar un determinado tipo de cabello

Nadie conoce tu cabello mejor que tú. Por lo tanto, no hay necesidad de usar recetas de máscara directamente como aparecen en Internet. Haga que su intuición y conocimiento funcionen y pruebe diferentes combinaciones para detectar la mejor máscara de bricolaje para usted.

Según nuestra colección, elija una punta que se adapte mejor a su problema de cabello y no dude en experimentar con mezclas. Pero recuerde que cualquier máscara para el cabello de bricolaje tendrá un efecto llamativo solo cuando se aplica regularmente.

Fuente: Hadviser

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments