Wednesday, August 5, 2020
Home Maquillaje ¿Puedes prolongar la vida de tus rellenos y Botox?

¿Puedes prolongar la vida de tus rellenos y Botox?

Un destacado médico estético comparte sus consejos para mantener sus ajustes.

Para aquellos que anticipan perder sus ajustes inyectables mientras están bloqueados, ya sean inhibidores musculares como Botox o rellenos dérmicos, lamentablemente no hay alternativas mágicas que reproduzcan los resultados en el hogar. Sin embargo, uno de los principales médicos estéticos de Londres, el Dr. Wassim Taktouk, le dice a Bazaar que hay maneras de extender la vida de su última cita con la aguja. Aquí explica cómo.

Botox

“Realmente no hay formas comprobadas de prolongar la vida de su Botox”, confirma el Dr. Taktouk. “La rapidez con la que desaparece la suya se reduce a una serie de variables y todos experimentarán esto de manera diferente”.

¿Es cierto que el ejercicio de alto impacto puede acortar la longevidad de Botox? Probablemente. “A menudo veo que los pacientes que hacen ejercicio intenso como parte de su rutina diaria regresan con frecuencia a recargas”, dice. Sin embargo, esto no significa que debas convertirte en un teleadicto. “En estos momentos difíciles es importante que cuides tu cuerpo y tu mente, y que el ejercicio sea un elemento básico en tu vida cotidiana”.

En cambio, para mantener sus resultados de Botox lo mejor posible, recomienda que mantenga su piel hidratada. “A menudo, las” líneas finas que vuelven “que vemos son, de hecho, signos de deshidratación, así que mantenga su piel hidratada con un buen suero y humectante a base de ácido hialurónico, y no olvide hidratarse también por dentro”. Aconseja mucha agua, frutas y verduras, mientras mantiene el café y el alcohol al mínimo.

“Además, use gafas de sol cuando salga para evitar entrecerrar los ojos, lo que puede formar líneas. Y si fuma, reduzca o deje de fumar por completo, ya que fumar hace que se enrosque automáticamente los ojos y los labios, lo que puede causar nuevas líneas”. Célebre.

Rellenos

El Dr. Taktouk explica que los diferentes productos inyectables tienen diferentes vidas, dada la consistencia del producto y, en cierto sentido, debido a la posición del relleno en sí. “Una cosa que puedo decir con seguridad es que el relleno a menudo dura mucho más que el ‘tiempo oficial’ dado; por lo que no hay necesidad de entrar en pánico: sus labios no se desinflarán durante el cierre. Áreas como debajo de los ojos y en lo profundo de la las mejillas ciertamente tampoco se romperán pronto, y en algunos casos el producto en estas áreas puede durar años “.

Una vez más, todo se debe a la hidratación, señala. “El tejido hidratado es tejido grueso y la piel deshidratada no reflejará la luz”. Además de observar una dieta saludable, “exfolia los labios suavemente cada mañana con un cepillo de dientes seco y usa un bálsamo labial varias veces al día para evitar que se sequen”.

Nuevamente, deje los cigarrillos. “Fumar es una forma garantizada de descomponer el colágeno y acelerar la flacidez de la piel”, razón por la cual muchos de nosotros optamos por tener rellenos en primer lugar.

Formas adicionales para ayudar a minimizar la necesidad de mantenimiento

El médico quiere enfatizar la importancia de una buena nutrición cuando se trata de mantener la piel regordeta y joven, y no solo en el frente de hidratación como ya se señaló. “Ese brillo interno realmente proviene del interior, por lo que cuantos más nutrientes alimentes tu piel, mejor”, dice. “Agregue verduras oscuras a sus comidas y no tenga miedo a las grasas saludables; pequeños puñados de nueces y pescado azul como el salmón y la caballa”.

El Dr. Taktouk también recomienda evitar la exposición excesiva al sol, dado que la luz UV promueve la degradación del colágeno y la elastina dérmicas a un ritmo mayor que el envejecimiento normal. Pero también sugiere limitar la luz azul. “Incluso considere reducir el tiempo de pantalla, ya que algunos estudios muestran que sentarse frente a la pantalla de una computadora o teléfono inteligente puede provocar daños en la piel por la exposición a la luz”.

Finalmente, lo más beneficioso para mantener la piel juvenil es dormir, dice. “El sueño es cuando el cuerpo tiene la oportunidad de reparar, incluida la piel. No lo llaman” sueño de belleza “por nada”.

Cuidado de la piel que aumenta los efectos de Botox y rellenos.

En primer lugar, “todos los días asegúrese de aplicar SPF50 en la cara y el cuello, incluso en días nublados para reducir el daño solar”, indica el Dr. Taktouk. Entonces, naturalmente, los productos que elija deben depender de su tipo de piel y preocupaciones. “Por ejemplo, lo que puede ser bueno para una piel más vieja puede ser demasiado rico para una piel más joven”, señala.

Su enfoque de hidratación de adentro hacia afuera está bien versado, pero además de hidratar la piel, siente que es importante exfoliar primero, “eliminar las células muertas de la piel y permitir que los productos penetren más profundamente”. Pero una palabra de precaución; “No exfolies en exceso con productos agresivos o tratamientos diarios”, agrega. “Es vital no romper la barrera protectora de la piel que puede causar pérdida de humedad”. Así que mantén la exfoliación semanal, no diaria.

Si desea pasar este tiempo realmente mimando su piel, él informa haber visto “resultados fantásticos de pacientes míos que utilizaron el Programa Teresa Tarmey”. Este sistema de cuidado de la piel de 12 semanas está diseñado para hacerse en casa para hidratar, rellenar, reafirmar la piel, igualar el tono de la piel y otorgar un brillo. “Incluye un dermaroller casero y una herramienta de masaje, así como productos especialmente formulados para dar resultados notables”. Ahora podría ser el momento de invertir.

En términos de ‘replicadores de Botox’, dice que “los únicos productos que he visto que dicen imitar los tratamientos con inhibidores musculares son aquellos que proporcionan un efecto temporal de relleno o desenfoque que suaviza la apariencia de líneas finas”. (Pruebe el Power Duo de La Prairie Line Interception y el Relleno de labios y ojos Rodial Pink Diamond.) ¿Congelarán los músculos? “No.”

Solo recuerde, durante este tiempo de autoaislamiento, podemos centrarnos más en nuestra reflexión simplemente porque no tenemos mucho que hacer y, naturalmente, experimentamos una mayor ansiedad. “Puede que solo estés viendo líneas y arrugas que otros no notan”, concluye el Dr. Taktouk. Entonces no te preocupes. (Y ciertamente no frunzas el ceño).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments