Wednesday, August 5, 2020
Home Protección de la Piel Los mejores consejos de maquillaje de invierno para una piel radiante, según...

Los mejores consejos de maquillaje de invierno para una piel radiante, según los expertos

Para aquellos de nosotros cuya idea de un resplandor invernal no implica volar a un resort tropical, tenemos la feliz tarea de ajustar el cuidado y el maquillaje de nuestra piel para acomodar el aire seco, frío y agudo y castigar, incluso más secar Calefacción interior (diversión). La piel escamosa, seca e irritada parece ser la norma cada invierno y, sin embargo, todavía se ve linda. Por suerte para nosotros, hay maquillaje. Solo se necesitarán algunos ajustes para evitar que nos traicione al llamar la atención sobre cuán devastada es nuestra piel en invierno. ¿Nos atrevemos a rociar? Hacemos. Hemos contratado la experiencia de maquilladores profesionales para que nos muestren cómo podemos usar el maquillaje para parecer un ángel etéreo que brilla intensamente en las profundidades del invierno (y ninguno de ellos involucra bronceador).

1. No escatime en humectantes.

OK, técnicamente es un consejo para el cuidado de la piel, pero en realidad es útil pensarlo como un paso en su rutina de maquillaje porque es la mejor manera de lograr una tez húmeda y brillante antes de siquiera pensar en reventar el iluminador. “Pase más tiempo masajeando [humectante] para aumentar el brillo natural de la piel”, dice el artista de maquillaje Nick Barose. “Sé generoso con eso, y no olvides tu cuello”. ¿Necesitas una buena crema hidratante? Ya hemos investigado a estos ganadores de Best of Beauty, o puedes probar cualquiera de estos favoritos.

2. Sepa cuándo hidratarse.

La hidratación es claramente crucial, pero el artista de maquillaje Erwin Gómez, con sede en Washington D.C., compartió un truco adicional: asegúrese de hidratarse cuando su piel aún esté húmeda después de bañarse. “Este es el momento óptimo para darle a su piel recién humedecida y lavada la hidratación que tanto necesita”, dice Gómez. Busca productos como el suero antioxidante facial Fresh Juice Nectar Glow Juice de Fresh, que contiene vitaminas C y E para mayor luminosidad.

3. Manténgase alejado de cualquier cosa demasiado polvorienta.

“El polvo puede hacer que la piel clara se vea más opaca”, dice Barose. En cambio, recomienda usar una crema CC hidratante que sea un tono más cálido que el tono de su piel. “Soy fanático de Giorgio Armani Beauty Luminessence CC Color Control Brighten Moisturizer SPF 35 porque tiene un sutil pigmento reflectante”, dice. Otra excelente opción que contiene protección solar es el protector solar CCF Daily Correct Broad Spectrum SPF 35 de Supergoop.

4. Cambia tu cartilla.

Gomez recomienda usar una imprimación luminosa en lugar de una mate tradicional. “El sutil brillo en la imprimación ayudará a darle a su piel ese sorprendente efecto de brillo interno”, dice Gómez. Con los vientos de invierno de los que preocuparse, tomaremos cualquier impulso adicional de brillo que podamos obtener. (Además, la imprimación agrega otra capa de hidratación). Pruebe el héroe de piel de vidrio VDL Lumilayer Primer, Flesh Beauty’s Illuminating Primer, o Laura Mercier’s Radiance Foundation Primer.

5. Apéguese a la base líquida y cremosa …

Lo único peor que las escamas es cuando su base realmente resalta su piel escamosa. Gomez recomienda una base con una base más cremosa, que se desliza suavemente sobre la piel. Recomendamos cualquiera de estos 17 cimientos hechos para piel seca y sedienta. Por el contrario, “una fórmula mate se asentará en escamas y piel seca, dándole un acabado irregular y desigual”. Si no le gusta su base demasiado húmeda, siempre puede configurarla con polvo para disminuir el brillo en las áreas de la zona T.

6. … Y resaltador líquido, también.

Para el efecto más natural, Barose recomienda aplicar un marcador líquido con una esponja Beautyblender húmeda. En sus clientes famosos, generalmente usa Giorgio Armani Beauty Fluid Sheer, un desnudo cálido que aumenta el brillo sin el posible secado de un iluminador en polvo. También puedes probar el galardonado Líquido Nyx Away We Glow Liquid Highlighter de Best of Beauty, True Match Lumi Glotion de L’Oréal Paris o Glass Glow Face de Kevyn Aucoin.

7. Nunca dejes de humectar.

Si nota que su piel se seca (o que su maquillaje se pone pegajoso) durante todo el día, mantenga una niebla facial cerca para rociar una dosis de hidratación. “Rocíe su cara con una ligera neblina de agua para ayudar a establecer el maquillaje y proporcionar un poco de humedad extra”, dice Gómez. Cualquiera de estas brumas faciales hará el trabajo.

Fuente; allure

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments