Wednesday, August 5, 2020
Home Cuidado del Cabello Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el aspecto con su bob o lob, ahora es el momento de comenzar a crecer.

Si bien parece tan simple como detener sus visitas al salón, el crecimiento del cabello implica mucho más de lo que parece. Con estos cinco secretos para cerraduras más largas, sobrevivirás al proceso de crecimiento y te verás genial todo el tiempo.

1. Consigue cortes de pelo de rutina

Parece lo contrario, pero los cortes de cabello frecuentes mantienen los extremos limpios y uniformes. También mantienen las puntas abiertas bajo control, lo cual es importante porque crean un aspecto desordenado, deshilachado y desigual.

Consigue cortes de pelo de rutina
Consigue cortes de pelo de rutina

2. Manténgase alejado de los cambios extremos de color.

Puede agregar un color medio sutil para darle un aspecto fresco, pero evite un cambio de color dramático que requerirá retoques de raíz frecuentes. Los tratamientos de color frecuentes pueden sobreprocesar y dañar su cabello, lo que ralentiza el crecimiento.

Manténgase alejado de los cambios extremos de color
Manténgase alejado de los cambios extremos de color

3. Recibe tratamientos de acondicionamiento

Los tratamientos de rutina de proteínas y humedad en el salón nutren tu cabello y lo fortalecen. Si prefiere tratamientos en el hogar, pídale a su estilista que le recomiende un tratamiento de acondicionamiento profundo para su tipo de cabello. Por ejemplo, Redken Extreme Anti-Snap es perfecto para el cabello dañado o angustiado.

Recibe tratamientos de acondicionamiento
Recibe tratamientos de acondicionamiento

4. Come sano

Dejar crecer el pelo es un poco como cuidar una planta; comer alimentos llenos de nutrientes le dará a tu cabello lo que necesita para crecer. Aliméntelo con la cantidad adecuada de comida, luz y amor, y florecerá.

Come sano
Come sano

5. Se paciente

Se dice que es una virtud, y sin ella, aumentar la longitud o incluso el flequillo es prácticamente imposible. El cabello crece aproximadamente entre un cuarto y media pulgada cada mes, por lo que es un compromiso. Programe tiempo con su estilista durante los meses seis y nueve, generalmente son los meses más desafiantes porque su cabello habrá alcanzado una longitud intermedia que es demasiado larga para ser corta, pero demasiado corta para ser larga. Su estilista puede recomendar trucos para ayudarlo a sobrellevarlo.

Se paciente
Se paciente

Fuente: signaturestyle

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments