Tuesday, August 11, 2020
Home Estilo de Pelo Los 10 estilistas de cortes de cabello dicen que serán tendencias masivas...

Los 10 estilistas de cortes de cabello dicen que serán tendencias masivas en 2020

Querrás hacer un corte después de ver estos

Es una temporada completamente nueva y eso significa que es hora de un nuevo cabello. Cada pocos meses, un nuevo conjunto de cortes de cabello se vuelve, por falta de una palabra mejor, de moda. Esto no significa que sean completamente nuevos y que nunca los haya visto antes. Al igual que las tendencias de color de cabello, algunos de estos estilos han estado “en” en un momento u otro, y algunos (la mayoría) nunca realmente “salieron” en absoluto. Pero parece que, de repente, ciertos recortes están en todas partes, especialmente en celebridades, estrellas de street style y chicas de Instagram.

Sin embargo, no te preocupes; No todos los cortes que los estilistas predicen que serán enormes requieren una gran transformación. Si bien un globo asimétrico puede ser un compromiso, también hay formas más fáciles y menos drásticas de actualizar su look para la primavera. Con algunas explosiones largas y peludas o solo unas pocas capas bien colocadas, estás en camino de clavar algunos de los cortes más feroces de la temporada.

Si está pensando en obtener un pequeño recorte, marque esta página como favorita porque querrá mostrársela a su estilista. Las fotos les ayudan a comprender exactamente lo que está buscando, incluso si el ‘hacer final’ tendrá que adaptarse a su textura de cabello, forma de cara y estilo de vida únicos. Ahora, ve e inspírate con algunos de los mejores cortes de cabello que verás esta primavera y más allá.

Hilary Duff with '70s bangs

Una mirada al flequillo de Hilary Duff y sabrá que los años 70 están volviendo a lo grande. La cofundadora de Nine Zero One, Nikki Lee, es responsable de esta bonita franja. “En lugar de hacer una explosión completa, optamos por una explosión de cortina que se extiende a ambos lados”, dice ella. “El ambiente es muy de los 70 y es una manera perfecta de cambiar su look”.

Selena Gomez with bangs on the red carpet

A veces es difícil mantenerse al día con los cambios de cabello aparentemente constantes de Selena Gomez, pero este flequillo le queda especialmente bien. Andrew Fitzsimons, estilista y embajador de la marca Tigi Copyright, ama el estilo por su ambiente nostálgico pero atemporal. “Farrah Fawcett es probablemente el ejemplo más conocido de las explosiones de los 70 y hasta el día de hoy, sigue siendo un ícono de belleza”, le dice a Allure. “El giro moderno en este estilo es un poco menos voluminoso y emplumado. Todavía tienes una buena textura, pero es más una onda suelta”.

Dakota Johnson with '70s bangs

Otra celebridad que clava flequillo de los 70 es Dakota Johnson. Quiero decir, mírala, claramente fueron hechos para la chica. Pero no tiene que parecerse a Johnson para que este corte funcione. La estilista de Nine Zero One, Sarah Klein, dice que estas largas explosiones pueden ser halagadoras en todas las formas de la cara. “Con el flequillo partido en el medio y cortado para curvar los pómulos, es suave y sin esfuerzo”, dice ella.

with a modern rachel haircut

Ningún corte definió a finales de los 90 y principios de los 2000 como “The Rachel”, el peinado de Jennifer Aniston en Friends. Aquí se trata de las capas, además de un buen secado por soplado para que las secciones sean suaves y rizadas debajo. Aunque este aspecto nos da recuerdos claros de una década específica, el estilista Adel Chabbi, propietario de Adel Atelier, cree que en realidad es un corte de pelo atemporal, y que está de vuelta a lo grande para la primavera de 2020. “Rachel sacudió este aspecto hace años y sigue siendo resonando entre las mujeres de todo el mundo “, le dice a Allure. “¿Por qué nos gusta tanto? Principalmente, le da mucho movimiento a un corte de pelo, creando un [aspecto] fabuloso”. Aquí, la actriz AnnaLynne McCord ofrece una versión más relajada y menos “estilizada” del corte.

Rachel McAdams with the rachel haircut

Cuando Rachel McAdams usó “The Rachel” para la Gala Met 2014, sabíamos que era solo cuestión de tiempo antes de que este corte en capas volviera a estar de moda. En 2020, está aquí, bebé, y a Klein le encanta. “Con las capas pesadas, el cabello tiene mucho flujo, volumen y movimiento debido al peso que se está quitando”, explica. Si prefiere un ambiente más deshecho, “con una parte lateral y capas de encuadre de cara, casi puede relajar el aspecto para hacerlo más actual y actual”.

Hailey Bieber with the rachel haircut

Cuente con Hailey Bieber para probar todos los peinados OG: básicamente es una supermodelo de los años 90 reencarnada. Nos encanta la forma en que las capas pesadas comienzan debajo de su barbilla, lo que le da a todo el aspecto una sensación temprana de una manera más relajada, de niña de California. También podría cortar fácilmente algunas de las capas más largas para llevar a The Rachel a un bob moderno.

Charlize Theron with an asymmetrical lob

¿Quieres una versión 2020 del globo ultra popular? Prueba un estilo asimétrico, como este en Charlize Theron. “No es ningún secreto que me encanta el peinado bob y el bob asimétrico no es una excepción”, explica Fitzsimons. “Lo mejor de las bobinas, asimétricas y de otro tipo, es que se ven bien en una variedad de tipos de cabello y texturas, por lo que puede ser versátil con sus opciones de estilo. La sacudida asimétrica es más corta en la parte posterior y más larga en la parte posterior frontal o, para un aspecto más atrevido, más largo en un lado que en el otro “. Nos encantan las ondas suaves pero estructuradas agregadas al corte de Theron aquí.

Margot Robbie with an asymmetrical lob

El estilista Harry Josh también está aquí para este tipo de corte, especialmente porque amplía sus opciones si desea obtener un trabajo de tinte. “Los [lóbulos] asimétricos pueden adquirir colores de cabello más sólidos y audaces y menos reflejos, lo que hace que sea más fácil experimentar con la estación cambiante y más cálida”.

Kerry washington with an asymmetric lob

Philippe Depeyrot, cofundador de Salon Bisoux en Washington, D.C., adora la “interpretación moderna del corte clásico” que se ve aquí en Kerry Washington. También señala que ha estado viendo un aumento en los clientes que lo solicitan. “Este corte funciona para todo tipo de caras”, dice. “Ha sido un corte realmente popular. Hice dos versiones diferentes de este corte solo hoy”.

Image may contain Hair Human Person Clothing Apparel Glasses Accessories Accessory and Face

Los extremos rizados definitivamente son tendencia ahora, ya sea que estén volteados o volteados. Es un aspecto que se puede lograr con un estilo protector como las trenzas de caja de Marsai Martin, que caen justo debajo de su barbilla. Klein está de acuerdo en que la longitud de la barbilla está regresando, en parte debido a su versatilidad. “El cabello [largo hasta la barbilla] se puede diseñar liso y estructurado, creando una línea afilada, o despeinado, texturizado y juguetón. Mi parte favorita de este corte de pelo es [que] expone el cuello y la clavícula”.

St. Vincent on the red carpet

El músico St. Vincent favorece un bob clásico, hasta la barbilla, y este estilo ultra recto lo hace aún más moderno. A Depeyrot le gusta este corte por lo que puede hacer si tu cabello es bastante delgado. “Es genial si tienes el cabello fino porque da la ilusión de un cabello más lleno”, explica. “También es muy versátil porque puedes hacer que sea vanguardista o clásico y funciona con un flequillo”.

Bresha Webb with chinlength hair on the red carpet

Bresha Webb es linda como un botón con su atajo. Los extremos despeinados sirven como un recordatorio de que el cabello de esta longitud se puede diseñar de varias maneras: aquí, los extremos se vuelven hacia afuera y lejos de la cara. La estilista y miembro de R + Co Collective, Ashley Streicher, adora jugar con formas y texturas cuando corta a esta longitud. “Ya sea para agregar un flequillo o un poco más de una pelusa para romper el clásico blunt bob”. Puede actualizarlo fácilmente, dice ella, con un accesorio como “diadema, horquillas, pasadores o incluso un rizado”.

kesha with a black shag wetlook haircut

Los años 70 están llamando y las celebridades están respondiendo, y continuarán haciéndolo el próximo año. “La pelusa es un pilar en el estilo. En 2020, estamos viendo una versión actualizada que se presta al estilo moderno”, dice el estilista y cofundador de Spoke & Weal Salons, Jon Reyman. “Es sexy, fuerte y halagador. Prueba con un mechón con o sin flequillo fuerte que se corte en cabello largo o corto, siguiendo un híbrido del salmonete y el mechón. Este look funciona para cabello rizado, liso, largo, pelo medio e incluso más corto “. Kesha lució el estilo con estilo húmedo para los AMA este año.

taylor swift with a modern shag haircut

“El cabello corto con un suave guiño a un salmonete funciona con bordes y movimientos más suaves”, explica Philip Downing, director creativo y educativo de TIGI. “Esto le da al corte de pelo de salmonete una suavidad femenina y un enfoque versátil”. Taylor Swift ha estado usando la pelusa moderna durante meses y parece que también tomará la tendencia en 2020.

Selena Gomez with a modern shag haircut

Selena Gomez recientemente salió a Londres con su versión de la pelusa 2020. “Las pelusas largas son geniales para las chicas que aman el movimiento y aman el cabello más largo”, dice el estilista Ted Gibson. “Lo bueno de la pelusa moderna es la textura. En los años 70 era recta”. Esta nueva versión de la pelusa te da más espacio para la textura. Nos encantan los extremos doblados que Gomez tiene aquí, que agregan un toque fresco al estilo clásico.

tracee ellis ross with big curly hair

“Los rizos y las bobinas naturales están arrasando con el mundo y la forma del cabello es lo que ayuda a tener el mejor impacto”, dice Annagjid “Kee” Taylor, estilista y fundadora de Shear Genius Collection. “El redondeado ‘fro es uno de los looks más populares. El corte mantendrá tus bobinas saludables y tus rizos llenos de vida. Aunque hay muchas maneras de cortar tu cabello rizado, en este momento [una] forma redondeada o el “corte de león” son mis favoritos. Es cortar o recortar el cabello para dar forma a los rizos naturales en la forma más redondeada posible. Gran parte del cabello de las mujeres crece naturalmente con esta forma, pero algunas tienen que cortarse y formarse “. Tracee Ellis Ross, quien también tiene su propia línea de cuidado del cabello, se ve moderna, suave y bonita con sus rizos completos.

Teyonah Parris with rounded 'fro

El cabello rizado naturalmente quiere ser voluminoso, y 2020 se trata de abrazarlo y mejorarlo. Considera la textura, la forma de la cara y cómo te gusta dividir tu cabello antes de decidir qué corte usar. Si te gusta una parte lateral, mira a Teyonah Parris. El estilista Anthony Dickey, el fundador de Hair Rules Salon en la ciudad de Nueva York, dice que para obtener un redondeo de “todas las texturas 4C deben cortarse [mientras] explotan”. También recomienda evitar el champú que hace espuma para mantener los rizos hidratados, no despojados. Su propia línea, Hair Rules, incluye la crema limpiadora estelar No Suds.

Jessica williams with a rounded afro

A Dickey también le encantan los flecos redondeados, como este en la hermosa Jessica Williams. “Lo interesante de este corte más largo es que la nuca se ha mantenido corta mientras que la parte superior puede florecer”, explica. “Y el flequillo en el cabello 4C no solo enmarca la cara, sino que también es tan moderno como puedes obtener”.

jaime king with short bangs

Las explosiones de 2020 no son explosiones de bebés y no son explosiones de cortina. Se sientan justo por encima de las cejas, haciéndolos un poco más cortos que los estilos de moda anteriores. Gibson cortó esta franja con Jaime King, pero advierte que el flequillo corto es mucho trabajo para ciertos tipos de cabello. “Creo que la textura del cabello juega un papel importante en lo corto que puedes ir con el flequillo”, dice. Ten en cuenta que las texturas rizadas tienden a encogerse a medida que se secan, así que cuando tu estilista esté cortando, asegúrate de que tu cabello esté seco. “No puedo enfatizar esto lo suficiente. Si cortas el flequillo mojado, se encogerán cuando se sequen y sean demasiado cortos”, dijo Gibson previamente a Allure.

Krysten Ritter with short bangs on the red carpet

Los golpes no tienen que ser completos y contundentes para estar a la moda. Krysten Ritter demuestra que los flequillos que se colocan sobre tus cejas son igual de bonitos. De hecho, podrían ser más fáciles de usar ya que la apertura atenúa la intensidad y atrae toda la atención a los ojos. Si desea probar la tendencia para 2020 pero no está listo para comprometerse por completo, una pieza para el cabello es una excelente opción para comenzar. Su estilista puede incluso ayudarlo a recortarlo a la longitud de flequillo correcta.

Kendall jenner with short bangs

Hablando de piezas para el cabello, Kendall Jenner ha estado probando flecos falsos últimamente, jugando con la longitud y la plenitud. Estas explosiones específicas se sienten frescas y nuevas gracias a su longitud más corta (todavía puedes ver esas cejas impecables) y un suave golpe lateral. Use una plancha para obtener el flequillo tan recto como el de Jenner y barra suavemente la plancha hacia un lado. Este es un estilo de embrague especialmente en el cabello del segundo (o tercer) día. Simplemente pon tu cabello en un pony y explota en el flequillo para una apariencia moderna sin un montón de esfuerzo.

ciara with a pixie hairstyle

La versión de 2020 de los recortes de duendes es súper corta o solo un poco más larga de lo normal. No hay en el medio aquí. El corte súper corto de Ciara se siente muy moderno para la nueva década. “Más corto de lo que hemos visto el corte de duendecillo en el pasado, este aspecto tiene menos movimiento en general y proporciona una [frescura] para el año nuevo”, dice Michael Sparks, estilista y copropietario de Tabb & Sparks Salon.

Zoe Kravitz on the red carpet with a short pixie cut

Zoë Kravitz va y viene entre el cabello corto y largo, pero su duendecillo es uno de los favoritos, uno que está muy de moda este año. “El duendecillo es siempre un clásico porque hay muchas variaciones”, dice la estilista Jasmine Ashley. “Para 2020, la mayoría de los clientes se están volviendo menos ‘bangy’ y más atajos coquetos con un brote”.

Kaia Gerber taking a selfie

El duendecillo de Kaia Gerber tiene una forma más larga de línea A, pero es la más corta que hemos visto en el modelo. El estilista Glenn Ellis ve que la tendencia entrará en 2020. “Recientemente he tenido clientes que han querido más duendecillo”, dice. “Es de bajo mantenimiento en el sentido de que no tienes que pasar un montón de tiempo secando tu cabello. Todos mis clientes llaman a esto el corte de cabello ‘lavar y llevar’ porque puedes salir de la casa mojado y se seca perfectamente por sí mismo.”

Awkwafina with long hair and blunt ends

“Ser franco es el buen amigo de 2020”, dice Reyman sobre el corte de una longitud de Awkwafina. “La versión más obvia de esto es un bob, pero no es necesario cortar una tonelada de cabello para obtener el efecto contundente. Este aspecto se puede lograr en un corte de cabello más versátil eligiendo piezas de acento contundentes alrededor de la cara”.

Kim Kardashian on the red carpet

Kim Kardashian es la reina del estilo de una sola longitud, ya sea que sea larga o cortada. Riawna Capri, estilista y cofundadora de Nine Zero One Salon, dice que este aspecto es más moderno que uno con toneladas de textura playera. “La tendencia 2020 tiene que ver con la estructura. Con la textura [despeinada], viene la estructura pulida”, dice ella. “Estamos viendo [más] brillo en comparación con lacas para el cabello mate. Más líneas gruesas y contundentes en los cortes de cabello en lugar de cortes de cabello con textura rota”.

Hunter Schafer with long blonde hair

La estrella de euforia Hunter Schafer también favorece el corte de una longitud. “Hará un gran regreso en el próximo año”, dice Ellis. “Es un corte súper simple que da una declaración audaz. Le doy este corte de pelo a mis chicas que quieren dejar su cabello largo sin el alboroto de las capas. También es mi corte de pelo favorito en verano porque puedes poner cada pieza en una cola de caballo sin problema.”

julianne hough wiht a short bob

Aunque parecía que todas las celebridades obtuvieron un bob en 2019, el atajo no irá a ninguna parte el próximo año. Simplemente está cambiando de forma dependiendo del usuario, ya sea romo y de una longitud como Julianne Hough o corto y entrecortado. “Lo hemos visto una y otra vez y hay una razón para ello. El corte bob perfecto es atemporal”, dice Sparks.

Maya hawke with a bob haircut

Maya Hawke demuestra que un bob coqueto y entrecortado es tan fresco como uno contundente. “Las capas ligeramente desiguales le dan a esto un toque moderno, y hacer que tu estilista use una navaja de afeitar le dará un acabado plumoso”, explica el colorista de Matrix, George Papanikolas. “Para una separación y definición suaves, use el spray de peinado texturizante Biolage R.A.W. Da volumen y textura con una sensación limpia”.

Kristen Bell wiht a bob haircut

La estilista Jenny Cho recientemente tomó a Kristen Bell más baja con un elegante bob contundente. “Estoy viendo a más mujeres pasar por el corte. Definitivamente es una gran decisión, pero hace una mirada realmente dramática que enmarca la cara”, explica. Diríamos que vale la pena el riesgo.

Fuente: allure

Sourceallure

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments