Wednesday, August 5, 2020
Home Uñas Estas 20 tendencias de uñas estarán en todas partes en 2020

Estas 20 tendencias de uñas estarán en todas partes en 2020

Como estás leyendo Who What Wear, probablemente sea seguro asumir que disfrutas de estar al día con lo último y lo mejor en moda y belleza. Incluso si ese no es el caso, ¿es probable que le guste experimentar con su estilo personal de vez en cuando, y qué mejor manera de sumergir sus dedos de los pies, erm, dedos, en una nueva tendencia que con su manicura? Tomar un nuevo color, diseño o técnica de uñas para una prueba de manejo no tiene que ser un gran compromiso, por eso estamos entusiasmados de experimentar con un montón de nuevas y emocionantes tendencias de uñas en 2020.

Por supuesto, como editores de Who What Wear, no solo seguimos las tendencias, las descubrimos. Gracias a cuatro de nuestros expertos favoritos en la industria de las uñas, estamos bastante seguros de que estas tendencias de uñas van a hacer olas en el próximo año (y en la nueva década). Entonces, ya sea un devoto clásico de la manicura francesa que busque una forma sutil de cambiarlo, disfrute experimentando cada vez que visite el salón de manicura o prefiera seguir la ruta del bricolaje en casa, nuestros expertos han pronosticado 19 tendencias de uñas que definitivamente deberían Estar en tu radar.

Sigue desplazándote para obtener una increíble inspiración para el arte de las uñas, nuevos tonos sutiles, diseños elegantes e incluso algunas innovaciones técnicas para tener en cuenta de acuerdo con los profesionales detrás de las marcas llamativas Olive & June, Mazz Hanna Beauty, Jin Soon y Varnish Lane. Estas mujeres definitivamente saben lo que pasa cuando se trata de lo último y lo mejor en el cuidado de las uñas, ¡pero no olviden la capa superior!

Tendencias de color

1. Metálicos

Metálicos
Metálicos

Sarah Gibson Tuttle de Olive and June dice que podemos esperar ver que los metálicos continúen dominando nuestros alimentos. “Todo, desde oro rosa cálido hasta platino helado”, predice.

2. Amarilla

Amarilla
Amarilla

El manicurista editorial Jin Soon Choi predice que el amarillo verá un gran regreso debido a su “espíritu innegablemente joven y divertido”. Eva Chen, en la foto de arriba, lucía un color amarillo brillante Jin Soon para la Gala Met 2019.

3. Verde oscuro

Verde oscuro

Lauren Dunne, cofundadora y directora ejecutiva de Varnish Lane, predice que los verdes oscuros serán grandes. “Es un tono que las personas no se sentían cómodas durante mucho tiempo, y ahora se están dando cuenta de que es un tono extremadamente halagador que recibe toneladas de cumplidos”.

4. Sombras de fiesta en el jardín

Sombras de fiesta en el jardín

Para la primavera, Tuttle espera ver sombras que recuerden a una fiesta en el jardín. “Estamos de un humor salvia, amarillo soleado y rosado lavanda”, explica. “Agregar una mayor concentración de blanco en los tonos realmente hace que el color resalte”.

5. Pastel

Pastel
Pastel

Hanna predice que las uñas en colores pastel volverán a lo grande. “Se siente como una progresión natural de la última moda de los 90”, explica. “Piense en colores inspirados en Hard Candy con acabados brillantes”.

6. Naranja suave

Naranja suave

Dunne también predice que comenzaremos a ver colores “naranja suave” que reemplacen los corales típicos hacia los que los clientes de Varnish Lane gravitan en la primavera.

7. Azul

Azul
Azul

“Estamos muy emocionados de ver el azul clásico elegido como el color Pantone del año para 2020 porque ya vemos que este color se está volviendo más popular para las uñas”, dice Dunne. Jin Soon Choi está de acuerdo, y señala que el azul definitivamente es un color It para el próximo año.

8. Desnudo

Desnudo
Desnudo

“Usé varios desnudos durante los desfiles de la semana de la moda 2020 para Tibi, Phillip Lim, Alexander Wang, entrenador y Longchamp”, recuerda Choi. Ella recomienda experimentar usando solo nude, nude / ombre y nude en un acabado mate para darle un giro genial a la tendencia del nude.

9. Mate

Mate
Mate

Los manis mate definitivamente están regresando según Tuttle. “Últimamente, el acabado mate se ha convertido en uno de nuestros productos más solicitados”, señala el fundador de Olive & June.

Tendencias de diseño

10. Los años 80

Los años 80

Choi está emocionada de ver los colores vibrantes de los 80 en la mezcla, con diseños divertidos o un color diferente en cada dedo, como se vio en varios desfiles de moda recientes.

11. Activismo

Activismo
Activismo

“Con la próxima y muy esperada elección que tendrá lugar en 2020, sospecho que la gente recurrirá a sus consejos para apoyar sus puntos de vista políticos”, dice Hanna.

12. Ombré

Ombré
Ombré

Los clientes de Olive & June todavía no han superado el ombré mani. “Creo que veremos la transición de esta tendencia de diseño de un tono diferente en cada dedo a un ombré más sutil de dos o tres tonos”, explica Tuttle.

13. Espacio negativo

Espacio negativo
Espacio negativo

Según Hanna, las manicuras en el espacio negativo nunca pasan de moda, pero sospecha que veremos diseños aún más minimalistas a medida que avance el año.

14. Metálicos (otra vez)

Metálicos (otra vez)

“Estamos tomando señales de nuestras marcas de joyas favoritas e incorporando sutiles golpes de metales en nuestro manis”, dice Tuttle. Esta es una forma inteligente de complementar tus pilas de anillos favoritas.

15. French Mani actualizado

French Mani actualizado
French Mani actualizado

¡Esta no es la manicura francesa de tu abuela! “Para 2020, en lugar de una media luna tradicional, veremos nuevos estilos de punta, como formas de corazón, doble Frenches y colocación asimétrica”, dice Tuttle.

French Mani
French Mani

Hannah está de acuerdo, señalando que deberíamos esperar ver más variaciones en el color de la punta y el ancho del trabajo de la línea en la punta de la uña como se muestra arriba.

French Mani actualizado

Choi está de acuerdo, compartiendo: “El arte de uñas simple, como las versiones retocadas de manicuras francesas y el espacio medio negativo, confeti y un punto grande en cada dedo serán populares”. Muchos artistas utilizaron este estilo moderno de arte de uñas francés durante el NYFW S / S 20, como se ve arriba en el espectáculo Rag & Bone.

Nuevas tecnicas

16. Teoría del color

Teoría del color

Tuttle dice que espera aplicar la teoría del color para crear colores más matizados y personalizados. “Veremos las capas de esmaltes para dar aún más dimensionalidad a las sombras”, explica. Intenta colocar un metal debajo de un brillo apenas visible para obtener un brillo sutil desde dentro que funcione durante todo el año.

17. Productos especializados

Productos especializados

Crear productos que realmente funcionen es una prioridad en el negocio de la belleza este año. Tuttle comparte que el equipo de Olive & June está trabajando en algunos tratamientos nuevos y espera crear aún más productos que sean realmente innovadores (como el mango patentado de la botella de pulido universal, en la foto de arriba) en la próxima década.

18. Constructor en una botella

Constructor en una botella
Constructor en una botella

Hanna está muy entusiasmada con el producto Orly’s Builder in a Bottle, que según ella ha cambiado totalmente el juego de extensión de uñas. “Hace que las extensiones de uñas de gel sean súper fáciles, lo cual es genial porque es una alternativa mucho más saludable a los acrílicos tóxicos”.

19. Gel de polietileno + Pegatinas de uñas

Gel de polietileno + Pegatinas de uñas

Poly Gel es el último invento de tecnología de uñas que ha llamado la atención de Choi. “Es una mejora de uñas innovadora que puede aplicarse como una superposición o usarse para esculpir un conjunto completo de uñas”, explica. “La fórmula mejorada ofrece uñas fuertes, flexibles y ligeras, es asombrosamente liviana para los clientes pero más fuerte que los geles duros”, comenta.

Además, Choi predice que las pegatinas de uñas de gel con colores y diseños divertidos seguirán creciendo en popularidad, longevidad y brillo como se ve arriba en el cliente de Choi.

Pegatinas de uñas
Pegatinas de uñas

20. Sin agua

Sin agua

Cuando se trata de la mayor tendencia en el cuidado de las uñas, Varnish Lane ya está liderando el camino. Los salones con sede en Washington, D.C., establecen el estándar para el cuidado de las uñas sin agua.

Al eliminar el agua, una fuente principal de infección al hacerse la manicura, han creado un servicio mucho más seguro para los clientes. Además, cuando las manos y los pies se sumergen en agua, se saturan de agua y no pueden absorber ningún otro producto humectante. Además, las uñas también se expanden en el agua, lo que hace que el esmalte se astille prematuramente. Si todo esto no es lo suficientemente convincente, las manicuras sin agua ahorran hasta 15 galones de agua por servicio, lo que lo hace mucho más ecológico que el tratamiento tradicional.

Fuente: whowhatwear

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments