Wednesday, August 5, 2020
Home Uñas Dése la mejor manicura en casa con estos consejos de expertos

Dése la mejor manicura en casa con estos consejos de expertos

La manicura en el hogar solía ser un mito, como yetis o decolorar tu cabello en casa y hacer que se vea bien. Pero dado que todos pasamos mucho más tiempo en el interior, algunos de esos artículos que no se pueden hacer, como hacerse la manicura perfecta para el salón de belleza, hacer bricolaje con una máscara facial casera e incluso teñirse las cejas, comienzan a convertirse en factible … y divertido.

Y no solo estamos hablando de tu limpieza y esmalte estándar (aunque definitivamente hemos estado deseando los esmaltes de uñas de primavera para codiciar esta temporada). Las manicuras en gel, la longitud de Kylie Jenner, el arte de las uñas y las cutículas saludables están al alcance de la mano. Solo necesita tener la inspo, las herramientas, la orientación y la paciencia para realizar una manicura que realmente querrá mostrar.

Si usted, como yo, se ha encontrado mirando la zona de guerra de su manicura de gel despegada, tal vez sea hora de aprender cómo hacerse una manicura digna de un salón desde la comodidad de su sofá. Los expertos en uñas (que se avergonzarían si vieran mis lechos de uñas) nos han contado sus mejores consejos y trucos para obtener una manicura digna de un gramo.

Cómo preparar tus uñas

Al igual que el día perfecto para el cabello lo evadirá si no está cuidando sus mechones, sus uñas y cutículas necesitan algo de cariño para que su floreciente carrera de modelado manual realmente pueda despegar. Brittney Boyce, especialista en uñas y consultora de uñas en ORLY, recomienda comenzar con las manos limpias. “Siempre comience con las manos limpias, así que, antes de comenzar, lávese las manos y humedézcalas. Pero no remoje sus uñas, ya que remojarlas antes de una manicura realmente acorta el desgaste de su manicura”.

Las herramientas que necesitas

El comienzo de una experiencia faux-salon verdaderamente excelente no comienza en el pulido. Madeline Poole, extraordinaria de uñas que recientemente lanzó una colaboración con ManiMe, descubre que las manicuras en el hogar son mucho menos desalentadoras de lo que piensas. Encuentre un aceite para cutículas que le guste y aplíquelo antes de comenzar, de modo que cuando tenga que modelar y pintar sus uñas, tenga una base saludable e hidratada. Poole descubre que incluso los artículos para el hogar pueden funcionar: “Para empujar las cutículas hacia atrás, me encanta un removedor de cutículas en gel, pero también puedes usar un aceite, (el aceite de coco o el aceite de oliva funcionan) si no tienes el aceite para cutículas a mano. “

El siguiente paso esencial para lograr tus uñas dignas de Instagram es tener herramientas que hagan todo lo que prometen. Para un buen aspecto de uñas, necesitará cortaúñas, una buena lima de uñas y un empujador de cutículas. Poole también recomienda encontrar un bloque de pulido para nivelar la superficie de la uña. La buena noticia es que a menudo pueden comprar estos elementos esenciales en un kit juntos, por lo que no tiene que preocuparse por olvidar uno.

El esmalte de uñas para buscar

Finalmente, si está optando por el esmalte de uñas estándar, busque uno que le guste y que no use productos químicos agresivos que podrían causar daños. El consejo de Poole? “Cuanto más puedas esperar entre abrigos, mejor”. ¡Y no te saltes tu abrigo! Boyce dice que ayuda a que “el esmalte de uñas se adhiera mejor y dure más. Además, para los tonos más oscuros, ayuda a evitar que se peguen los colores de las uñas”.

Cómo darte la manicura perfecta

Con tus uñas sanas y en forma con herramientas de punta, la verdadera diversión puede comenzar. Las manicuras en gel y las puntas extendidas pueden parecer algo que solo los expertos pueden preparar, pero con los productos correctos y la aplicación adecuada, también puede hacerlo.

Una manicura en gel

Muchos de los artículos que puede ver que usa su manicurista cuando le dan uñas de gel también están disponibles para su compra privada. Los artículos estándar que necesitarás para lucir este look en casa son la base de gel y las capas superiores, un color de uñas de gel y una lámpara LED para uñas. Puede parecer desalentador, pero en realidad, las uñas de gel son fáciles de hacer con el equipo adecuado. Sigue estos sencillos pasos:

  • Después de preparar las uñas, aplique una capa muy delgada de una capa base de gel. Cura debajo de la lámpara de uñas por 2 minutos.
  • Aplique su esmalte de gel de color, también en capas muy finas. Cura debajo de la lámpara de uñas por 2 minutos. Repita este paso hasta que haya alcanzado el tono deseado.
  • Finalmente, aplique su capa superior de gel. Curarlo por 2 minutos.
  • Voila! Ya terminaste!

Una manicura adhesiva

Si tiene menos confianza al usar herramientas electrónicas o incluso simplemente pintarse las uñas sin ensuciarlas, entonces las uñas adhesivas pueden ser perfectas para usted. Olvídese de cualquier noción preconcebida de principios de la década de 2000 sobre lo que esto podría implicar: en los últimos años, las prensas han alcanzado nuevas alturas innovadoras y estéticas. ManiMe ofrece uñas adhesivas de gel de última generación que se personalizan según el tamaño específico de su uña y se envían a su puerta junto con todas las herramientas que necesita para aplicarlas. En lugar de pensar en los días de la escuela intermedia de aplicar uñas de color neón en el baño solo para que se rompan sin ceremonias a la hora del almuerzo, piense en un empaque elegante, una aplicación fácil y objetivos de uñas alcanzables. (Incluso probé algunos yo mismo: el set Static Nails x Urban Outfitters es el pináculo de la clase, y son fáciles de usar).

Una manicura de uñas

Como no todos son fanáticos de los diseños pintados, considera probar divertidas pegatinas para uñas. Si estás atrapado dentro con un pequeño, se divertirán poniéndote encima (¡y tal vez lo compartas con ellos!). El resultado final son diseños divertidos y creativos con los que puedes jugar y cambiar cuando te aburres.

Cómo quitar tu manicura

Si te has hecho una manicura simple, esto debería ser fácil. Las prensas y el esmalte de uñas estándar se pueden quitar con agua tibia y su quitaesmalte común, la eliminación de uñas en gel en el hogar es un poco más compleja. Puede ser tentador optar por la exfoliación satisfactoria, pero he aprendido por experiencia copiosa que esto solo te dejará con uñas dañadas y débiles en el futuro.

Quitándose las uñas de gel en casa

Sigourney Nunez, Gerente de Educación de OPI en América del Norte, tiene una guía de 6 pasos para la extracción de uñas de gel que lo ayudará a obtener uñas limpias y saludables que estén listas para su próxima aventura:

  • Corte el papel de aluminio en cuadrados pequeños que se ajusten alrededor de la punta del dedo.
  • Corte la almohadilla de algodón / bola de algodón en pedazos que sean lo suficientemente grandes como para cubrir toda la uña
  • “Romper el sello”: retire la capa superior del esmalte de gel con la lima de uñas con una ligera presión. Comience con la punta de la uña, luego lime la parte superior de la uña. Use el cepillo de manicura para limpiar el exceso de polvo.
  • Remoje la almohadilla de algodón en el removedor. Coloque el algodón sobre toda la uña. Envuelva la punta del dedo con una almohadilla de algodón en papel de aluminio y doble la punta para fijarla en su lugar. Repita en todos los dedos, deje actuar durante 15-20 minutos.
  • Para quitar, frote suavemente hacia adelante y hacia atrás y quítelo. Quítese el exceso de esmalte raspando suavemente con el palillo de la cutícula. Limpie cualquier residuo con alcohol y una bola de algodón o almohadilla de algodón.
  • Termine aplicando aceite de cutícula para devolver la humedad a las cutículas.

Apoyando a su salón local

Una palabra para los sabios, en estos tiempos difíciles: a pesar de lo emocionante que es aprender una nueva habilidad, también es importante apoyar a las empresas que están teniendo dificultades y que podrían tener que cerrar sus puertas permanentemente. Si puede, considere comprar tarjetas de regalo en su spa de uñas local, para que estas empresas y sus empleados puedan esperar la tormenta y estar allí para usted en el futuro. Hasta que eso suceda, ¡disfrute de su experiencia en el hogar y emerja como un experto!

Fuente: marieclaire

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments