Tuesday, August 11, 2020
Home Estilo de Pelo ¿Cuáles son los mejores peinados para narices grandes?

¿Cuáles son los mejores peinados para narices grandes?

Necesita peinados para una nariz prominente … ¿Qué par funciona mejor: cabello corto y nariz grande, o cabello largo y nariz grande? ¿O estilos medios, como dice mi amigo? ¿Quizás hay una lista secreta de los “mejores colores de cabello para narices grandes”? Estaría agradecido por el consejo!

Lástima que no hayas mencionado qué forma de rostro tienes para que podamos darte consejos sobre un corte de pelo ideal para ti personalmente. Sin embargo, a continuación, conozca las mejores ideas para el cabello para todas las formas de la cara y elija la más adecuada, dependiendo de la longitud de su cabello y sus preferencias personales.

1. Cortes de pelo cortos.

Intenta evitar cortes de pelo demasiado cortos y rectos como los duendes, porque solo enfatizarán las características de tu cara. Si quieres cabello corto, opta por un corte bob texturizado. Las partes laterales funcionan muy bien, así como la asimetría y las capas.

Cortes de pelo cortos
Cortes de pelo cortos

2. Bob corte de pelo.

A messy or layered bob will visually make your nose smaller. When choosing a haircut, also consider your body type – a graduated bob flatters a curvy figure, while a shoulder-length hairstyle with light waves better suits a fragile and thin girl. 

Bob corte de pelo.
Bob corte de pelo.

3. Corte de pelo en capas.

Este corte colocará correctamente los acentos en los labios y los ojos, haciendo que una nariz prominente sea casi imperceptible. Debido a la estructura voluminosa y multinivel, hará que cualquier rostro sea más atractivo y misterioso, y ocultará sin problemas cualquier defecto.

Corte de pelo en capas.
Corte de pelo en capas.

4. Flequillo.

El flequillo largo y voluminoso le permitirá usar cualquier corte de pelo elegante y hacer que su nariz sea visualmente más delicada. Experimente con la forma: elija flequillo de barrido lateral, en capas o de cortina. Pero mejor evite los golpes cortos o contundentes, ya que enfatizarán aún más su nariz.

Flequillo
Flequillo

5. Golpes laterales.

Para una frente alta y una nariz grande, un peinado con flequillo lateral se convertirá en una opción perfecta, ya que creará la asimetría necesaria y ocultará la parte superior de la cara.

Golpes laterales.
Golpes laterales.

6. Peinado burlado.

También puede desviar la atención de su nariz ancha volviendo a colocar el cabello. Para hacerlo bien, divide tu cabello en mechones, rízalos ligeramente y sepáralos con los dedos para obtener un aspecto más natural, y luego búrlate ligeramente el cabello en la parte posterior de la cabeza. Después de esto, puedes hacer un pony alto o un moño desordenado, dejando un par de mechones que se caerán sobre tu cara.

Peinado burlado.
Peinado burlado.

7. Enmarcado facial y volumen.

Si tu nariz es larga y afilada, intenta evitar las colas de caballo elegantes y apretadas y da preferencia a los peinados con mechones delicados que cubrirán y enmarcarán ligeramente la cara.

Enmarcado facial y volumen.
Enmarcado facial y volumen.

8. Rizos.

Las hebras texturizadas y voluminosas harán que su aspecto sea más vibrante y juguetón, así como distraerán su nariz prominente. En este caso, no seguirá siendo la única parte sobresaliente de la cara, sino que se equilibrará con un hermoso peinado. Los rizos y las olas grandes (especialmente con un lado sujeto hacia atrás) crearán un efecto ideal.

as hebras texturizadas y voluminosas harán que su aspecto sea más vibrante y juguetón, así como distraerán su nariz prominente
as hebras texturizadas y voluminosas harán que su aspecto sea más vibrante y juguetón, así como distraerán su nariz prominente

9. Coloración beneficiosa.

Es importante saber que los colores sólidos del cabello atraen más atención al centro de la cara y, por lo tanto, a la nariz. Intenta hacer una coloración elegante, algo como reflejos, para que tu cabello pueda brillar con diferentes tonos, reflejando el sol.

Coloración beneficiosa.
Coloración beneficiosa.

10. Colores claros para el cabello.

Recuerde que las mejores opciones para colorear serán los tonos claros, como cenizo, marrón claro y rubio trigo. Harán que los rasgos faciales se vean más suaves y suaves, mientras que los colores oscuros delinearán la cara de manera clara y explícita, al enfocarse en ciertos rasgos.

Colores claros para el cabello.
Colores claros para el cabello.

¡Estos simples consejos te ayudarán a crear el peinado correcto y lograr el efecto deseado!

Fuente: Hadviser

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments