Wednesday, August 5, 2020
Home Protección de la Piel ¿Cómo se usa Botox para las inyecciones de labios?

¿Cómo se usa Botox para las inyecciones de labios?

¿Qué puede hacer Botox?

Inyectar toxina botulínica tipo A (Botox) en el área de los labios puede proporcionar varios beneficios cosméticos o mejoras.

Botox es la forma cosmética de la toxina botulínica Fuente confiable, un químico que puede debilitar o paralizar temporalmente los músculos. Una ronda de inyecciones puede hacer que sus músculos se relajen durante unos tres meses.

Cuando se inyecta en el área del labio, Botox puede ayudar:

  • minimizar las arrugas en el área del labio superior e inferior
  • elevar las comisuras de la boca
  • eliminar las líneas de marionetas, o líneas que corren hacia abajo desde las comisuras de la boca
  • corregir una sonrisa “gomosa”
  • realzar el labio superior, también conocido como “giro de labios de Botox”

La forma en que las inyecciones de Botox en los labios cambian la apariencia de sus labios depende de dónde se inyecta. Por ejemplo, en el caso del “giro de labios Botox”, el químico relaja los músculos alrededor de los labios y hace que se curven. Esto puede hacer que se vean más grandes.

En la mayoría de los casos, las inyecciones de Botox suelen tardar entre 10 y 15 minutos. Las inyecciones no se consideran un procedimiento quirúrgico, y no se necesita tiempo de recuperación después. Debería poder continuar con sus actividades habituales inmediatamente después de su cita.

Siga leyendo para saber si las inyecciones de Botox pueden ayudarlo a lograr los resultados y la apariencia que desea para sus labios.

¿Cómo funciona el “giro de labios de Botox”?

El “giro de labios de Botox” es un procedimiento que se realiza con inyecciones de Botox para que sus labios se vean más grandes.

Para hacer esto, su dermatólogo o cirujano plástico inyectará múltiples unidades de Botox en la parte media superior de su labio superior. Cuando los músculos se relajan, tu labio se curvará hacia arriba. Esto alarga su labio superior, haciéndolo parecer más grande sin agregar ningún volumen.

Si está buscando agregar gordura, hable con su dermatólogo o cirujano plástico para agregar una inyección de relleno labial. Puede optar por solo relleno de labios, o usar Botox y rellenos de labios para un efecto de relleno dramático.

Si elige combinar los procedimientos, es probable que su médico use Botox para crear el flip labial y el ácido hialurónico de relleno (Restylane o Juvederm) para agregar gordura. Este efecto suele durar de dos a tres semanas, por lo que es una opción popular para ocasiones especiales.

¿Cuál es la técnica de Botox para una sonrisa “gomosa”?

También es posible que haya buscado el engrosamiento labial como tratamiento para una sonrisa “gomosa”. Si las encías sobre los dientes superiores se muestran cuando sonríes, se considera “gomoso”. Algunas personas también pueden mostrar poco o ningún labio superior cuando sonríen. La técnica para reducir una sonrisa gomosa es similar a la del labio Botox.

Para hacer esto, su médico inyectará Botox en el área de su labio conocida como arco de Cupido. Esta es la mitad del labio superior, donde se encuentra el músculo orbicular del oris. Este es el músculo que trabajas cuando frunces los labios.

El Botox hará que tus músculos se relajen, haciendo que tus labios se curven ligeramente. Cuando sonríes, tus músculos relajados ayudarán a cubrir tus encías y permitirán que se muestren más tus labios. Este efecto hará que tu labio se vea más grande.

Sin embargo, como lo haría antes de un “cambio de labios Botox”, debe consultar a su dermatólogo o cirujano plástico si desea agregar volumen a sus labios.

¿Qué más puedes usar para rellenar los labios?

El engrosamiento labial se realiza principalmente con fines estéticos, ya sea para reducir la apariencia de una sonrisa gomosa o lograr labios más llenos. Algunos adultos también pueden estar interesados en rellenar los labios para contrarrestar los efectos del envejecimiento, ya que la plenitud de los labios puede disminuir con la edad. Botox no puede resolver este problema, pero los rellenos labiales inyectables sí.

Hay varias opciones para elegir al elegir el relleno de labios adecuado para los resultados deseados. Algunos inyectables populares para labios usan ingredientes como el ácido hialurónico. Éstas incluyen:

Inyecciones y rellenos.Efecto¿Cuánto dura?
Juvederm Ultra o seda RestylaneAgrega el volumen suficiente para suavizar las líneas; Es ideal para personas que no desean un efecto dramático.aproximadamente 6 meses, pero menos si mueve mucho la boca, ya que los movimientos eliminan las inyecciones
Regular Restylane or Juvederm Ultra PlusOfrece el efecto de aumento y amplificación más dramático.aproximadamente 6 meses, pero más tiempo si se realiza junto con Botox
Restylane Refyne y Restylane DefyneCrea una apariencia natural sin verse sobrecargada.alrededor de 6-12 meses
VolbellaEs sutil y natural.unos 2 años

Botox y otras inyecciones de labios son efectivas para lo que están destinadas a hacer. Sin embargo, cada uno le dará resultados diferentes. Es importante que analice sus opciones y los resultados que desea con su médico para determinar qué tratamiento es el adecuado para usted.

Si desea algo más permanente, pregúntele a su médico acerca de los rellenos labiales que usan grasa u otras sustancias. Estas opciones requieren un procedimiento quirúrgico que puede aumentar su riesgo de posibles complicaciones.

¿Qué pasa con el uso de Botox para suavizar las líneas y arrugas de los labios?

El uso cosmético primario para las inyecciones de Botox es reducir o eliminar temporalmente las líneas y arrugas en la cara, incluida la zona de los labios.

Las líneas y arrugas de los labios se desarrollan naturalmente con el tiempo como resultado de:

  • riendo
  • sonriente
  • ceñudo
  • besos
  • de fumar
  • envejecimiento

Si desea reducir las líneas, hable con su dermatólogo o cirujano plástico sobre sus opciones. Pueden recomendar rellenos labiales inyectables si también desea agregar gordura.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios y riesgos del uso de Botox?

Botox y otras inyecciones de labios se consideran seguras cuando las realiza un profesional médico con licencia. Todos los médicos deben seguir las pautas de seguridad establecidas por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Sin embargo, el uso de toxina botulínica en el área perioral (alrededor de los labios) todavía se considera “fuera de etiqueta” por la FDA.

De todos modos, aún puede experimentar efectos secundarios leves después del procedimiento. Estos suelen durar un par de días y pueden incluir:

  • entumecimiento en el sitio de inyección
  • hematomas en el sitio de inyección
  • hinchazón, que puede hacer que sus labios se vean temporalmente más grandes de lo esperado
  • sensibilidad
  • dolor de cabeza
  • náusea

Existen algunos riesgos específicos para las inyecciones alrededor de la boca. Por ejemplo, el efecto de relajación que debilita los músculos de los labios y reduce la aparición de arrugas también puede dificultar su capacidad de fruncir, besar, silbar y chupar pajitas. Incluso puede afectar su discurso y enunciación. Algunas personas informan mordiéndose los labios sin darse cuenta.

Los efectos secundarios raros pero graves también son posibles si el Botox se mueve del músculo objetivo a otras ubicaciones de su cuerpo.

Busque atención médica inmediata si comienza a experimentar:

  • debilidad muscular general
  • respiración dificultosa
  • dificultad para hablar
  • dificultad para tragar
  • alteraciones visuales

No debe usar inyecciones de Botox si está embarazada o planea quedar embarazada dentro de los próximos tres meses.

¿Cuánto cuestan las inyecciones de labios?

Las inyecciones y rellenos de Botox a menudo se consideran un procedimiento estético “natural” porque no implican pasar por debajo del cuchillo. Los resultados también son temporales y duran entre dos semanas y seis meses o más.

Si está considerando inyecciones de Botox, también puede considerar los costos a largo plazo.

El seguro generalmente no cubrirá Botox u otras inyecciones de labios a menos que se use con fines terapéuticos. Debe esperar pagar los tratamientos cosméticos de su bolsillo.

El precio de una sesión depende del tipo de inyección utilizada y la cantidad utilizada. También puede variar según la ubicación. Esto significa que algunos tratamientos pueden costar tan poco como $ 50, mientras que otros superan los $ 1,500. Su dermatólogo o cirujano plástico puede proporcionarle una figura específica.

Habla con tu doctor

Hable con su médico o con un profesional médico si está interesado en las inyecciones de Botox. Asegúrese de leer los comentarios de clientes anteriores y actuales, y solicite ver fotos antes y después de cualquier procedimiento que esté considerando.

¡No tenga miedo de hacer preguntas hasta que se sienta cómodo con el médico o cirujano que seleccione! Es importante que entiendan el resultado que desea del procedimiento.

Fuente: healthline

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments