Wednesday, August 5, 2020
Home Uñas Cómo quitar el esmalte de uñas de gel en casa rápidamente, sin...

Cómo quitar el esmalte de uñas de gel en casa rápidamente, sin arruinar totalmente las uñas

Cuando llegar al salón de manicura no es una opción, es importante saber cómo eliminar la manicura de gel desarrollada en casa. Por más tentador que sea, recoger o pelar la laca puede causar daños graves a largo plazo a los lechos de las uñas, ya que “no es solo el color que está eliminando: es muy probable que esté pelando una capa de la placa de la uña natural”. también “, dice el Gerente de Educación de OPI en Norteamérica, Sigourney Nunez. “Los resultados de la delaminación son [uñas que son] débiles, delgadas y desgastadas”. También son súper susceptibles a la rotura.

La buena noticia es que elimina fácilmente ese U.V. manicure con artículos que probablemente ya tenga en casa. Nuestra sencilla guía de eliminación de uñas en gel le dará un nuevo comienzo mientras mantiene las uñas saludables. Aquí se explica cómo eliminar el esmalte de uñas en gel de la manera aprobada por el técnico de uñas. A continuación: una manicura de bricolaje en polvo: duran el doble que las uñas de gel, ¡y puedes hacerlo en casa!

1. Limpie el brillo de su esmalte de gel.

¿Conoces esa capa superior transparente y brillante que obtienes al final de la manicura en gel para sellar tu esmalte? Es hora de que eso se vaya. “Quitar la capa superior de su manicura ayudará a acelerar el tiempo de remoción”, dice Núñez. “Básicamente, básicamente le das a tu removedor una ventaja inicial y una capa menos para que se rompa durante el tiempo de remojo”.

Use una lima de uñas para pulir la capa superficial de la manicura. Cuando creas que te has quitado el último abrigo, coloca tu mano debajo de una luz e inspecciona tus uñas. Cualquier parche brillante restante revelará dónde aún necesita archivar. Pero preste atención: si comienza a ver manchas de uñas naturales, ha ido demasiado lejos. “Todavía quieres ver algo de color en las uñas antes de remojarte para asegurarte de proteger la integridad de tus uñas naturales”, dice Núñez.

2. Remoje las bolas de algodón en quitaesmalte.

Si bien los quitaesmaltes sin acetona pueden funcionar bien para el esmalte regular, probablemente deberías mantenerte firme cuando quites las manicuras en gel. “Recomiendo encarecidamente un removedor a base de acetona porque descompondrá el producto más rápido”, dice Núñez.

Llene un plato pequeño con quitaesmalte y remoje 10 bolas de algodón (no almohadillas de algodón, que no se saturan tan bien como las bolas de algodón). Las bolas de algodón también son más pequeñas y se ajustan mejor a la uña, lo que significa menos acetona en las cutículas.

3. Asegure las bolas de algodón a sus uñas con papel de aluminio.

Coloque una bola de algodón empapada en acetona sobre la uña, luego envuelva un pequeño trozo de papel de aluminio alrededor de la uña para mantener la bola de algodón en su lugar. Una vez que los diez dígitos estén envueltos, siéntese y relájese durante 15-20 minutos para que el quitaesmalte haga lo suyo. Una vez que retire la lámina, el esmalte de uñas debería verse como si se hubiera caído de la uña.

4. Limpie suavemente el esmalte restante.

Suavemente siendo la palabra clave aquí. Aplicando solo un poco de presión, usa el palillo de la cutícula o el cepillo de manicura para raspar el esmalte restante. Si el esmalte no se desliza con una presión mínima, es una señal de que necesita más quitaesmalte: remoje una bola de algodón fresca y envuélvala con papel de aluminio durante unos minutos más antes de quitar el resto del esmalte.

5. Aplicar aceite de cutícula.

La acetona también elimina los aceites naturales y la crema hidratante de la placa de la uña, además del esmalte, lo que puede dejarle las uñas quebradizas. Mantenga sus uñas sanas y fuertes aplicando un poco de aceite de cutícula después de la extracción.

“Nuestras manos están especialmente secas en este momento con todo el lavado de manos extra y desinfectantes que usamos diariamente. Descubra útil para reponer parte de esa humedad aplicando aceite de cutícula”, explica Núñez. Muestre a sus uñas un poco de TLC con un aceite para cutículas lleno de ingredientes para uñas más fuertes y nutridas.

Fuente: goodhousekeeping

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments