Tuesday, August 11, 2020
Home Cuidado del Cabello ¿Cómo hacer la transición a las canas?

¿Cómo hacer la transición a las canas?

Quiero ir gris ¿Cómo hacer la transición al cabello gris lo más indoloro posible?

El cabello gris no solo es normal, es hermoso: en los últimos años, se ha reestimado en el mundo de la belleza. La transición al cabello gris, el teñido de cabello gris ceniza, platino y rubio fresco se ha puesto de moda. Ponerse gris es una manera perfecta de salir del ciclo interminable de teñido, blanqueamiento y lucha contra el envejecimiento. Hoy en día puedes sentirte confiado sobre tu apariencia natural e incluso estar a la moda usando tu hermoso color de cabello natural.

Durante años creí que mi cabello gris era uno de mis defectos. Me alegra decir que eso ya no es parte de mi creencia. He estado libre de colorantes durante más de 14 meses y mi confianza en este viaje se fortalece cada día. @polished_grey

Las mejores formas de transición al cabello gris natural

  Hay muchas formas de realizar la transición de canas, y cada una de ellas es especial e interesante. El cabello gris se puede teñir en muchos colores y tonos diferentes. Pero, ¿qué pasa si decides volver a tu color gris natural? En primer lugar, debe recordar que cultivar su color de cabello natural no es un proceso rápido. Y cuanto mejor se planifique este “proceso”, más fácil será sobrevivir al rechazo de sus citas regulares para el cabello.

Pensé en dejar que mi cabello gris creciera durante años antes de que finalmente tuviera el descaro de hacerlo. Estoy muy agradecido de haberlo hecho. Tanta libertad al no tener que colorear mi cabello nunca más. Y personalmente siento que me veo mucho más sabio ahora. @staceygabbard

¡Entonces, echemos un vistazo a las técnicas y recomendaciones más populares y efectivas que responderán a la pregunta de cómo hacer crecer las canas de color!

1. Transición a canas con luces bajas.

Las luces bajas ayudarán a suavizar la transición al gris. Requieren poco mantenimiento en el futuro: el único truco es agregar luces bajas que combinen bien con su color de cabello natural.

Transición a canas con luces bajas
Transición a canas con luces bajas

2. Transición a canas con reflejos.

Si no puede esperar y preocuparse por el aspecto de sus raíces adultas, puede pedirle a su estilista que mezcle su cabello gris con reflejos. De esta manera, podrás hacer esta transición poco a poco. Y nadie notará ningún cambio sorprendente en su apariencia. Hay muchas maneras de resaltar: puede probar balayage, ombre, babylights, etc. Simplemente consulte con un especialista y elija el que más le convenga.

Transición a canas con reflejos.

3. Transición de rubio a gris.

Si has sido rubia por un tiempo y decides crecer tu color de cabello gris natural, estás en una posición ganadora, ya que no tienes que hacer ningún esfuerzo especial para lograrlo. Abraza tu cabello cada vez más gris y suaviza la línea de demarcación entre las raíces grises y las longitudes de cabello rubio teñido.

Transición de rubio a gris.
Transición de rubio a gris.

4. Transición marrón a canas.

Si eres valiente y quieres pasar del marrón oscuro al gris, deberás tener en cuenta que durante 6-12 meses tendrás que ser lo suficientemente paciente y prestar más atención a tu cabello. Nuevamente, para que la transición sea menos notable, puede pedirle a su estilista que resalte su cabello para que sus mechones grises naturales se vean decididos. O bien, puedes concentrarte en el estilo: varios peinados te ayudarán a lucir más ordenado mientras creces raíces grises.

Transición marrón a canas.

5. Pasando del negro al gris.

El negro es uno de los colores más complicados para ir gris naturalmente. Y cuanto más largo sea tu cabello, más cuidadosamente tendrás que planear cómo ponerte gris, porque a veces lleva varios años desarrollar completamente el color natural. Puede intentar teñir gradualmente su cabello en tonos cada vez más claros hasta que los colores de las raíces y la longitud del cabello se mezclen de manera uniforme. Si prefiere mantener sus longitudes oscuras, una desvanecimiento de raíz es una buena idea.

Pasando del negro al gris.

6. Transición del cabello teñido a gris.

Cuanto más oscuro sea el color que teñiste tu cabello, más difícil será la transición al gris natural. Junto con su estilista, debe encontrar una solución temporal sobre cómo obtener canas del cabello teñido. El contraste del cabello de color brillante y el cabello gris es más nítido que el gris con un tono más suave. Entonces, si esta transición brusca no te molesta mucho y quieres mantener tus mechones sanos, simplemente suaviza las líneas de crecimiento y espera hasta que tu cabello crezca y se vuelva completamente gris. El enjuague intensivo de tinte también puede facilitar la transición al gris. Oculta tanto el cabello gris como las raíces más oscuras. Con el tiempo, la pigmentación después del enjuague desaparecerá.

Transición del cabello teñido a gris.

7. Los mejores colores de cabello para la transición.

Hoy en día, hay una gran variedad de tintes que permiten a las mujeres pasar al gris con elegancia y estilo: platino, fresno, rubio metálico y más. Primero, debe decidir el tono deseado: ‘porque un tinte de cabello gris a veces puede dar al cabello plateado un tono púrpura claro o gris oscuro, y esos tintes pueden permanecer en el cabello durante varias semanas. Además, el cabello gris parece desigual, los mechones grises se mezclan con los más oscuros y obtienes el llamado efecto de “sal y pimienta”. También puede usar reflejos y luces bajas para lograr un aspecto natural similar. Pruebe bálsamos teñidos y la técnica de mezcla gris para el cabello que le permitirá probar un nuevo estilo sin causar mucho daño al cabello.

Los mejores colores de cabello para la transición.

8. Cortes de pelo corto y afeitado para la transición al cabello gris.

Si está listo para cambios radicales con el fin de hacer crecer las canas con éxito, opte por un peinado corto. Deshágase del cabello teñido de una sola vez con un corte de pelo. Este corte de pelo se adaptará a caras ovales con rasgos proporcionales y una hermosa frente alta.

Cortes de pelo corto y afeitado para la transición al cabello gris.

9. Cortes de pelo Pixie.

Antes del corte de duendecillo, trate de abstenerse lo más posible de teñirse el cabello. El cabello crece hasta 1.5 cm por mes, por lo tanto, después de unos meses, tendrá un peinado gris completo y un nuevo aspecto emocionante. El peinado emplumado y sexy con plumas se ve tan natural y relajado. Agregue flequillo ondulado peludo. Te encantará este look femenino y coqueto.

Cortes de pelo Pixie.

10. Peinados de longitud media.

Por supuesto, es más fácil volverse gris si tienes un cultivo. Sin embargo, también hay algunas opciones para largos de cabello más largos. El peinado más versátil para las canas es el de longitud media. Hay muchas opciones, pero es mejor obtener un corte en capas que agregue volumen al cabello. Un peinado tan hermoso te hace lucir particularmente suave y femenina.

Peinados de longitud media.

11. Cabello largo en transición a gris.

Es, probablemente, la forma más pesada pero muy hermosa de pasar al gris. Hacer crecer el cabello largo y gris requiere mucho tiempo, pero definitivamente le mostrará a la gente que eres una mujer fuerte y segura con un cabello natural hermoso y saludable.

Cabello largo en transición a gris.

12. Consejos adicionales para la transición.

Hay algunos consejos que lo ayudarán a evitar algunos errores comunes y lograr el mejor resultado durante la transición al cabello gris: nunca aclare el color natural del cabello con sal y pimienta más de tres niveles en un solo proceso; tonificar el cabello gris puede verse muy impresionante, tal vez deberías experimentar con él alguna vez; recuerda que el cabello gris se ve mejor con tonos claros, así que considera blanquear o hacer reflejos; Los cortes cortos y de longitud media para el cabello gris son mucho más fáciles de cuidar, ya que requieren menos tiempo para el peinado y mantienen mejor su forma; Si su cabello gris tiende a ponerse amarillo, use productos tonificantes especiales y combínelos con otros productos para el cuidado del cabello, como un acondicionador y una mascarilla para el cabello gris.

Consejos adicionales para la transición.

13. Otras formas de ir gris.

Hay algunas otras formas de transición al cabello gris. Por ejemplo, usar una peluca o extensiones hasta que tu cabello gris crezca lo suficiente como para cortar tu cabello teñido. También puede probar colores temporales y aerosoles para enmascarar las raíces grises adultas hasta obtener el peinado de la longitud deseada. Además, puede dejar volar su imaginación y experimentar con diferentes peinados utilizando todo tipo de accesorios: sombreros, gorros, cintas para el pelo, cintas para la cabeza, pañuelos, bufandas, etc. No solo ocultarán la transición no deseada entre los colores del cabello, sino que también darán entusiasmo a su cabello. apariencia.

Otras formas de ir gris.

14. Mantenimiento de canas.

Ahora que sabe cómo ponerse gris, deberá aprender a cuidarlo. Aquí hay algunos consejos simples. En primer lugar, use un champú morado para neutralizar el pigmento amarillo no deseado. Le dará un brillo plateado a su color gris natural. Intenta minimizar el uso de electrodomésticos calientes. Dado que las canas también pueden volverse amarillas después del tratamiento térmico. Use un secador de pelo o rizador solo cuando sea necesario. Usar aceites, acondicionadores y máscaras nutritivas es imprescindible: dan brillo al cabello gris y eliminan la sequedad. Corta las puntas abiertas regularmente para simplificar el cuidado y el peinado de tu cabello gris. Aquí hay algunos consejos útiles para el cabello gris liso y brillante de @alanasparrow.

Mantenimiento de canas.

15. Cabello completamente gris.

¿Cuánto tiempo lleva la transición a las canas? No hace falta decir que mucho depende de sus características individuales. Pero, en general, lleva menos de seis meses para cortes de pelo cortos, y de seis meses a un año para cortes de cabello largos para pasar completamente del cabello teñido al color gris natural.

Cabello completamente gris.

Por extraño que parezca, pero el cabello gris puede agregar juventud (especialmente con accesorios y maquillaje adecuados): el cabello ya no se daña con tintes y se vuelve más saludable y más grueso. El brillo plateado en combinación con un elegante corte de pelo brinda elegancia y gracia a todo el look. Entonces, si has estado pensando en ello durante mucho tiempo, ¡solo deja atrás tu incertidumbre y abraza tu cabello naturalmente gris! Porque el gris es el nuevo negro!

Fuente: hadviser

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments