Wednesday, August 5, 2020
Home Salud 7 mejores ideas para el desayuno keto: recetas bajas en carbohidratos para...

7 mejores ideas para el desayuno keto: recetas bajas en carbohidratos para comenzar el día

Las recetas fáciles de un nutricionista que te mantendrán lleno, saciado y lleno de energía hasta la hora del almuerzo.

7 mejores ideas para el desayuno keto: recetas bajas en carbohidratos para comenzar el día

Si está reduciendo el consumo de carbohidratos para seguir una dieta cetogénica, o una dieta cetogénica como se la conoce, podría quedarse estancado cuando se trata de pensar en ideas para el desayuno ceto. La dieta, popular entre aquellos que quieren perder peso rápidamente, implica comer alimentos ricos en grasas y proteínas limitadas, al tiempo que reduce drásticamente el consumo de carbohidratos, lo que significa que las opciones comunes de desayuno, como tostadas, gachas y batidos, ya no son una opción.

Entonces, ¿qué puedes comer?

Hablamos con la nutricionista naturista Jessica Shand sobre las mejores recetas de desayuno ceto con alto contenido de grasas y carbohidratos que puede preparar sin romper el banco de carbohidratos.

Espárragos envueltos en tocino

Asparagus wrapped in bacon and dipped into a runny egg is what keto-breakfast dreams are made of and will provide a satisfying breakfast that will keep you full until lunchtime. Simply wrap the asparagus spears in a strip of bacon, sprinkle with olive oil and salt, and then bake at 200 degrees celsius for 20-30 minutes until crispy.

Harina de Almendra crepes

Los panqueques de harina de almendras le darán su solución para panqueques, sin los carbohidratos. Mezcle la harina de almendras, el queso crema y dos huevos con una cucharadita de ralladura de limón y use mantequilla para freír la mezcla de panqueques. Apilarlos y disfrutar con algunas bayas bajas en carbohidratos, las frambuesas y las moras son las mejores.

Tortilla con queso y tocino

Los huevos son una excelente opción de desayuno ceto ya que son ricos en grasas buenas y proteínas con menos de 1 g de carbohidratos por huevo. Pruebe esto: dos huevos, tocino, cebolla y tomates en una tortilla, un delicioso plato para el desayuno o el brunch.

Tortilla con queso y tocino
Tortilla con queso y tocino

Salchicha, aguacate y huevo “bap”

Un bap sin bap, pero todo el sabor. Las empanadas de carne de salchicha con aguacate aplastado encima con un huevo frito son un excelente desayuno aprobado por ceto.

Huevo cocido y olla de aguacate

Una gran fuente de ácidos grasos omega 3, vitamina D y proteínas magras: un huevo hervido y rodajas de aguacate son el desayuno o merienda perfecto compatible con ceto (aumente la porción de huevo y aguacate para el almuerzo y agregue un puñado de espinacas y cebollas picadas).

Batido de desayuno Keto

Cambie su plátano y leche habituales por aguacate, mantequillas de nuez y bayas amigables con el ceto: mezcle medio aguacate, frambuesas congeladas, una cucharada de mantequilla de nueces y leche de coco con toda la grasa para un delicioso batido para comenzar el día.

Batido de desayuno Keto
Batido de desayuno Keto

Frittata con espinacas, champiñones y aguacate

Llena de proteínas y grasas saludables, esta frittata es fácil de preparar y llena de bondad. Batir los huevos y agregar champiñones semi salteados y espinacas marchitas con un poco de sal y pimienta y luego verter en un plato a prueba de horno y hornear durante 20 minutos a 180 grados centígrados. Agregue un poco de aguacate picado con una llovizna de aceite de oliva virgen extra y sirva.

De: Netdoctor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments