Wednesday, August 5, 2020
Home Uñas 25 ideas de uñas de verano ligeras y ventosas para rockear durante...

25 ideas de uñas de verano ligeras y ventosas para rockear durante toda la temporada

Rayos de luz amarillos brillantes, hojas verdes llenas de vida, olas oceánicas azules: su manicura puede seguir el ejemplo de los colores vivos y vibrantes que se encuentran a nuestro alrededor durante los meses de verano. Es hora de guardar tus tonos desnudos y poner el color, porque las mejores uñas de verano no son más que coloridas. Con estas manicuras fáciles de replicar, el arte de uñas nunca se ha visto tan genial para la temporada.

1. Puntas de plata

Si bien encontrarás la mayoría del arte de uñas exhibido en uñas largas, este estilo en realidad se ve mejor en uñas más cortas. Además, este acento minimalista de cromo es tan fácil de ejecutar como elegante.

2. Estudio de las estrellas

Los detalles en miniatura, como pequeñas estrellas o corazones, llevan la manicura desnuda al siguiente nivel, con un trabajo mínimo de tu parte.

3. Tartán Rad

¿Planeando un picnic de clima cálido? ¡Una manicura de estilo tartán encajará perfectamente!

4. Uñas Nacaradas

El recorte de oro a lo largo del costado no es imprescindible, pero definitivamente le da un acabado llamativo a una capa de esmalte holográfico.

5. Uñas abstractas

View this post on Instagram

Abstract look inspired by mid century prints

A post shared by Alicia Torello (@aliciatnails) on

Sobre una capa base blanca fresca y limpia, deja volar tu creatividad con algunos diseños coloridos y abstractos. Para recrear esta obra de arte pequeña y colorida, puede optar por otras pegatinas de uñas, o sumergir un pincel de uñas de punta fina y detalles de línea en su esmalte favorito y crear un diseño propio.

6. Con una cereza en la parte superior

Las pegatinas de uñas de cereza darán un ambiente divertido y coqueto a cualquier manicura.

7. La mariposa social

View this post on Instagram

*spread your wings*

A post shared by Madeline Poole (@mpnails) on

Inspírate un poco para natural con esta adorable manicura de mariposas. Si sus habilidades artísticas son, bueno, no del todo a nivel de mariposa, las pegatinas de uñas son su mejor amigo.

8. Luz y brillante

¿Rosa bebé y azul turquesa? Lo creas o no, este combo de colores brillantes en realidad se ve increíble juntos. Para este aspecto, puede pintar una capa base de color rosa pálido, luego usar un cepillo de uñas de punta fina para obtener esa luna creciente azul claro. O, si prefiere un aspecto más sutil, puede pintar un degradado de rosa a azul en una esponja para uñas, luego presione la uña para transferir el diseño.

9. Chicas guepardo

Este patrón de estampado animal está en todas partes: incluye salones de uñas. Pruebe algunas pegatinas de uñas de guepardo para recrear este aspecto rugiente en casa.

10. Minimalista

Sí, ¡todavía puedes usar esmalte de uñas negro en verano! En lugar de una capa completa de esmalte negro, intente hacer un diseño abstracto pequeño con un lápiz de uñas negro para una apariencia más ligera y veraniega.

11. Pop de color

Deja que tus tonos de neón brillen con un mani de verano entrecruzado como este.

12. Mujer Rosa

Espero que te hayas aferrado a tu lápiz de uñas negro, porque te ayudará a dibujar líneas rectas y geométricas en tus uñas de color rosa pálido.

13. Tiempo de cactus

View this post on Instagram

Omg yes please 💅🏼 • • #repost : @mellista_xo

A post shared by SHEBAFLORA (@thepricklybitch) on

¿Qué tan lindas son estas uñas de estilo desierto? Con la ayuda de adhesivos para uñas, nunca ha sido tan fácil mostrar tu amor por estas plantas espinosas.

14. Sueño Mandarina

Si bien los acentos plateados y dorados ciertamente elevan esta manicura, es ese llamativo tono cítrico lo que realmente hace que valga la pena probarlo.

15. Uñas Arcoiris

¿Por qué elegir un color cuando puede incluir todos los colores del arco iris? Al aplicar su color en rayas finas, obtiene una manicura más adulta.

16. Rayas de bricolaje

Con un poco de cinta adhesiva, las líneas limpias a lo largo de las rayas nunca han sido tan fáciles. Simplemente siga el tutorial en esta publicación con dos colores de su elección.

17. Verde lima

Este llamativo tono cítrico seguramente se convertirá en su principal apretón este verano.

18. Ojo espia

View this post on Instagram

👀 👀 👀

A post shared by Alicia Torello (@aliciatnails) on

Este pequeño detalle peculiar es fácil de ejecutar: solo sigue el arco natural de tu lecho ungueal.

19. Fruta jugosa

Cuando la vida te dé limones, conviértelos en esta divertida manicura en colores pastel.

20. Estrella del espectáculo

No es necesario aplicar una capa base: estas coloridas estrellas se ven fáciles y sin esfuerzo sobre tus uñas naturales. Pruebe con adhesivos para uñas para líneas limpias y formas simétricas.

21. Uñas Tropicales

¿Estas uñas de color turquesa no te dan ganas de sumergirte en la piscina? Con dos acentos de hoja, esta manicura es fresca y hermosa.

22. Sombras de rosa

Cada tono de rosa tiene la oportunidad de brillar en esta divertida y original manicura multitono.

23. Piña de mi ojo

Llévate las uñas de vacaciones con un diseño rosa brillante y piña.

24. Uñas Tresillo

Por la mañana o por la noche, puedes sentarte y ver una hermosa puesta de sol cuando quieras con estas uñas.

25. Todos gritamos

¿Qué dice el verano más que el helado? ¡Nada! Cuando el clima se calienta, opta por una manicura que sea lo suficientemente buena como para comer.

Fuente: goodhousekeeping

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments