Wednesday, August 5, 2020
Home Moda 16 IDEAS HERMOSAS DE TATUAJES ROSAS PARA MUJERES

16 IDEAS HERMOSAS DE TATUAJES ROSAS PARA MUJERES

Los tatuajes de rosas han sido una opción popular para las personas durante muchas décadas. Con una historia que se remonta a los años 30, hay una razón por la cual sigue siendo uno de los diseños de tatuajes más buscados. Estas piezas son hermosas, sutiles y audaces a la vez. No importa si este es tu primer tatuaje o tu 23o, inspírate con estos geniales diseños de tatuajes de rosas para mujeres.

1. Tatuaje de rosa negra

Un tatuaje de rosa negra es una excelente manera de hacer una declaración en su piel. Los tonos oscuros contrastarán con el delicado diseño y, si se combinan con una joya de colores brillantes, pueden crear una obra de arte poética. Opta por algo grande y poderoso o pequeño y sutil: no importa lo que elijas, ¡promete mostrar esta tinta a todos!

Tatuaje de rosa negra

2. Tatuaje de rosa amarilla

No todas las rosas tienen que ser rojas para ser hermosas. Una flor amarilla o dorada que representa alegría y crea un impacto atractivo para el diseño. También se ve impresionante como independiente o emparejado con otra flora. Complemente los tonos cálidos con hojas verdes y presente una obra de arte que vale la pena apreciar para siempre.

Tatuaje de rosa amarilla

3. Tatuaje de rosa roja

Manténgalo clásico con un tatuaje de rosa roja. Este estilo es atemporal y se ve fantástico en muchos estilos diferentes. Ya sea que opte por un diseño asiático o algo realista, no puede equivocarse con esta pieza. Asegúrese de actualizar los colores cada pocos años, ya que esta elección de tono a menudo puede desvanecerse con el tiempo.

Tatuaje de rosa roja

4. Tatuaje de rosa púrpura

Los tonos de joyas se ven increíbles en los tatuajes de rosas. El púrpura a menudo se asocia con la nobleza, entonces, ¿por qué no te sientes como una reina por un día con este diseño? Combínalo con delicados encajes, joyas que gotean o mantenlo simple con un solo bloque de color. No importa cómo diseñe esto, algo que lo hará sentir como de la realeza.

Tatuaje de rosa púrpura

5. Tatuaje de rosas blancas y negras

Crujientes y contemporáneos, estos tatuajes de rosas en blanco y negro son una excelente opción para los amantes del diseño. Esta combinación tonal es un excelente concepto para aquellos que no quieren volver a colorear su piel después de unos años y les encanta la idea de la ilustración moderna. Dibuje las cosas con una pieza inspirada en un lápiz o manténgala geométrica, y exportar haga que todo piense que calculé el arte de caminar.

Tatuaje de rosas blancas y negras

6. Tatuaje realista de rosa

No toda la tinta tiene que ser de diseño surrealista o contemporáneo. Los tatuajes de rosas realistas a menudo pueden parecerse a una fotografía impresa en su piel, lo que tiene un impacto como ningún otro. Investigue antes de elegir a su artista, que se especializa en piezas hiperrealistas. ¡Mira como todos los ojos están puestos en ti con algo tan impresionante!

Tatuaje realista de rosa

7. Tatuaje de calavera y rosa

Canaliza tu Shakespeare interior con un tatuaje de calavera y rosa. Ya sea que cuentes con un fanático de Hamlet o simplemente admires el contraste entre los sujetos, este es un diseño lleno de simbolismo. Denotando la disparidad de la vida y la muerte, el usuario de esta tinta llevará el equilibrio entre el bien y el mal, y la filosofía que se encuentra en el medio.

Tatuaje de calavera y rosa

8. Cruz con tatuaje de rosa

Aprecia tu fe con este hermoso tatuaje de cruz y rosa. Como símbolo de religión y devoción, las delicadas flores contrastan con las líneas geométricas, lo que crea una pieza simbiótica para ti para siempre. Ya sea que prefiera una cruz tradicional o algo un poco más elegante, no puede equivocarse con esta impresionante tinta.

Cruz con tatuaje de rosa

9. Tatuaje Rosa dinero

Simbolizando el poder y los nuevos comienzos, los tatuajes de rosas de dinero están llenos de significado. Los pétalos que parecen billetes de banco son una combinación emocionante y llamativa, que seguramente atraerá la atención. Combinar dos de las influencias más fuertes del mundo es un hermoso concepto para un trozo de tinta.

Tatuaje Rosa dinero

10. Tatuaje tradicional de rosas

No hay nada como un tatuaje de rosa tradicional. Esta ha sido una opción popular desde los años 30 y a menudo se asemeja a un diseño marinero. Esta tinta se ve mejor sin un tallo o espinas y representa amor, fuerza y ​​esperanza. ¡Opta por esta fantástica pieza si no puedo esperar una explosión del pasado!

Tatuaje tradicional de rosas

11. Tatuaje de rosa de los vientos

Dedicado como un símbolo de quiénes somos dentro, la brújula y el tatuaje de rosa nos ayudan a orientarnos en la dirección correcta. Dejando que su corazón guíe las acciones en su vida, esta tinta se asemeja a la buena fortuna y la esperanza. Con tanto significado detrás de este diseño, ¿cómo podría dejarlo pasar?

Tatuaje de rosa de los vientos

12. Tatuaje de contorno rosa

A veces las piezas más simples tienen el impacto más significativo. Un tatuaje de rosa que consiste en un contorno es una opción hermosa y delicada para aquellos que no tienen tinta de color. El arte lineal es un concepto encantador que no se desvanece tan rápido con el tiempo. También le permite completarlo con varios tonos si lo desea, más adelante.

Tatuaje de contorno rosa

13. Tatuaje Rosa con nombre

Haga que un recuerdo dure para siempre dedicando su tatuaje de rosa a un ser querido. Incorpore el nombre de alguien en el tallo de la flor, creando un compromiso duradero con alguien importante para usted. El símbolo combinado de afecto y resistencia actúa en conjunto y crea una obra de arte que vale la pena mostrar.

Tatuaje Rosa con nombre

14. Tatuaje Rosa Simple

Si no puedo esperar en tinta súper detallada, entonces un simple tatuaje de rosa es para ti. Usando unas pocas líneas, puede expresar la imagen de una flor, dejando una impresión duradera en cualquiera que la vea. El negro se ve enigmático contra la piel, el blanco dañino es un sutil homenaje a la hermosa flora. Para piezas más pequeñas, opta por mostrarlas en tu muñeca, caja torácica o antebrazo. Aparece una opción delicada que dice mucho.

Tatuaje Rosa Simple

15. Tatuaje Rosa La bella y la bestia

Cuento tan viejo como el tiempo, este tatuaje es tan cierto como puede ser. La tinta inspirada en la rosa de la Bella y la Bestia es un símbolo del tiempo, el amor y la humildad, y es una excelente opción para tu piel. Un diseño de vidriera rinde homenaje al clásico de Disney, pero siempre puedes ser sutil con un pequeño guiño a la flor en su vitrina. ¡Esta es una opción imprescindible para cualquier fan de Belle and Beast!

Tatuaje Rosa La bella y la bestia

16. Tatuaje de acuarela rosa

¿Por qué mezclarte cuando naciste para destacar? Un tatuaje de acuarela es una hermosa opción para aquellos que aman la belleza de una rosa con influencia del arte moderno. Opte por colores tradicionales como rosas, rojos y amarillos o salga de la caja e intente tonos de azul, púrpura o verde. Esta tinta es una opción etérea y delicada para cualquiera que ama la elegancia clásica.

Tatuaje de acuarela rosa

Fuente: thetrendspotter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments