Wednesday, August 5, 2020
Home Uñas 15 hermosos colores e ideas de uñas Ombré para tu manicura más...

15 hermosos colores e ideas de uñas Ombré para tu manicura más moderna hasta la fecha

Cuando ombré se hizo popular por primera vez hace una década, los críticos lo calificaron de moda. Pero la transición gradual de un color o tono a otro es un estilo que ha resistido la prueba del tiempo: ombré no va a ninguna parte. Desde los reflejos del cabello hasta la decoración del hogar, esta bonita tendencia degradada está en todas partes. Y por suerte para nosotros, también es uno de los estilos de uñas más fáciles de recrear en casa.

Lo bueno de este tipo de manicura es que es muy versátil. Ya sea que seas una chica clásica en blanco y negro, te gusten los colores brillantes que te sorprendan o si buscas una excusa para crear tus nuevos colores pastel, hay muchas maneras diferentes de usar una uña ombre, además, Es uno de nuestros diseños favoritos de uñas de primavera. Para inspirarte en tu próxima manicura ombre, mira estos colores e ideas de uñas ombre a continuación.

1. Naranja a rosa

Con rosa fuerte, naranja sanguina y durazno, esta divertida paleta de colores tropicales te mantendrá caliente incluso cuando el clima se enfríe.

2. Estudio de las estrellas

Pruebe una capa superior plateada brillante con puntas negras para una mani de cielo nocturno. ¡Terminarás con una manicura tan bonita como las estrellas!

3. Cielos rosados

Al agregar un par de diseños minimalistas (como estas nubes / rayas rosadas) puede actualizar seriamente su gradiente ombre estándar.

4. Púrpura a rosa

Las sombras una al lado de la otra en la rueda de colores, como el púrpura y el rosa, siempre hacen una transición halagadora.

View this post on Instagram

Obsessed with gradients and @joydavisfair

A post shared by Madeline Poole (@mpnails) on

5. Estrella del espectáculo

Para un ombre exagerado, ¡prueba un poco de brillo colorido y estrellas! Comience un tercio del camino hacia abajo para una aplicación fácil.

Estrella del espectáculo

6. Verde sutil

Por otro lado (sin juego de palabras), ombre no tiene que ser exagerado para verse bien. La sutil transición del verde del bosque a la menta es tan natural como sorprendente.

7. Holográfica

¿Qué tan fascinante es esta manicura? Se logra mediante el uso de un polvo de cromo holográfico sobre una base de color beige.

8. Fría

Perfecto para el invierno, esta combinación de ombre presenta una mezcla blanca brillante y brillante con un azul helado. Pruebe China Glaze Nail Laquer en White Cap y Too Yacht to Handle para obtener un efecto similar.

View this post on Instagram

Ice blue for cold weather ❄

A post shared by Denise Nguyen 💅 (@doodlebunch) on

9. Acentos verticales de Ombre

Ombre no siempre tiene que ir de la base a la punta, como lo demuestran estas uñas decorativas, que presentan un gradiente de color púrpura claro de izquierda a derecha.

View this post on Instagram

Hybryda na naturalnej płytce paznokcia Wyk. Ola

A post shared by nails&beauty (@nailsandbeauty1843) on

10. Desvanecimiento francés

A menudo llamadas “uñas baby boomers” por razones de las que no estamos completamente seguros, este aspecto ombre cada vez más popular presenta la manicura francesa tradicional en un estilo de gradiente de ensueño.

11. Sumergido en oro

Un toque de polvo de uñas de cromo dorado acumulado desde el centro de la uña hasta las puntas agrega un toque glamoroso a las uñas desnudas o pulidas desnudas.

12. Ligeramente moteada

La transición de blanquecino a casi negro en esta manicura se hace aún más fresca gracias a las manchas tan pequeñas.

13. Puesta de sol

Solo un toque de ombre en las puntas de estas uñas transmite la sensación de una puesta de sol, complementando perfectamente los acentos de uñas tropicales en los dedos anulares.

14. Mate

Un ombre brillante es hermoso, pero el mate se ve igual de increíble, especialmente cuando solo hay un ligero cambio entre los tonos.

15. Pasteles de sorbete

¿Por qué usar solo dos tonos? Si tienes uñas súper largas, ¡hay espacio para más! Esta combinación de cinco tonos pastel, rematada con Sinful Colors ‘Hazard, es la manicura ombre definitiva.

Fuente: goodhousekeeping

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments