Wednesday, August 5, 2020
Home Uñas 14 diseños de uñas blancas que son más divertidas que una punta...

14 diseños de uñas blancas que son más divertidas que una punta francesa

Las uñas blancas y crujientes son una opción clásica: una simple manicura de esmalte blanco puede ser un aspecto elegante y sin esfuerzo, agregando un toque de sofisticación a su estilo. Pero hay otra razón por la cual el esmalte de uñas blanco debería ser un elemento básico durante todo el año en su rotación de esmalte: es uno de los tonos más versátiles que existen, por lo que es una base excelente para todo tipo de diseños creativos de uñas.

Desde nuevos y geniales giros en la clásica manicura francesa hasta elaboradas ideas de arte de uñas blancas con copos de oro, brillo y tachuelas de diamantes de imitación metálicos, hemos reunido algunas de las mejores inspo de diseño de uñas blancas para cuando estás buscando algo, bueno, un poco más fresco que un consejo francés básico. Ya sea que esté cautivado por un simple estilo ombre de rosa a blanco o un divertido estilo inspirado en el cielo estrellado, estos diseños pálidos y bonitos funcionarán para la oficina, bodas, fiestas y más, sin mencionar que lo mantendrán a la moda durante todas las estaciones del año

1. Manicura francesa blanca inversa

Agregue un toque moderno y moderno a una punta francesa básica con esta elegante manicura francesa inversa. Es perfecto para una boda, o incluso un look chic para todos los días.

Manicura francesa blanca inversa

2. Uñas Blancas Con Estrellas Negras

Para un mani único pero discreto, prueba este delicado arte de uñas de noche estrellada. Es tan fácil como pintar pequeños puntos negros con un pincel y luego aplicar estas lindas pegatinas de estrellas (también vienen en oro y plata).

Uñas Blancas Con Estrellas Negras

3. Joyas de la selva en uñas blancas

Este diseño divertido creado con un cepillo de rayas es un aspecto que es a la vez atrevido y limpio. Dale un toque extra a tu manicura experimentando con diferentes colores y patrones.

Joyas de la selva en uñas blancas

4. Uñas Blancas y Doradas

Estas uñas desnudas a blancas son una gran opción para todo tipo de ocasiones. Si desea que sus uñas brillen, agregue algunos preciosos acentos de papel de oro en la parte superior.

Uñas Blancas y Doradas

5. Manicura Geoda Blanca

Amantes de la naturaleza, tomen nota: cada uña en esta manicura es diferente, pero todo combina a la perfección. Para hacer que los diseños de geodas orgánicas se destaquen sobre un fondo blanco nítido, coloque capas de tonos llamativos y fríos, luego adhiérase a un acento con textura dorada con pegamento de aluminio.

Manicura Geoda Blanca

6. Uñas Blancas Con Flores Tropicales

Canalice las vibraciones del verano con este diseño floral bonito en rosa: los lindos acentos tropicales pueden nivelar fácilmente una manicura básica. Para perfeccionar su diseño, use una herramienta de puntos para crear los pétalos antes de agregar un punto en el centro de cada flor.

Uñas Blancas Con Flores Tropicales

7. Uñas Blancas Acuarelas

Para lograr este aspecto, comience con una base de esmalte blanco, luego agregue colores suaves para un delicado efecto de acuarela. Para hacer que su mani sea aún más único, agregue copos de oro y tachuelas para acentos metálicos a la moda.

Uñas Blancas Acuarelas

8. Uñas plateadas y blancas con brillo

Este diseño plateado y blanco brillante es un mani simple pero moderno que puede llevar cualquier atuendo de fiesta navideña al siguiente nivel: todo lo que necesita para recrear el aspecto brillante es el brillo plateado y algunas cintas de rayas.

Uñas plateadas y blancas con brillo

9. Uñas blancas con pedrería

Mejora las puntas blancas tradicionales con un mani que juega con el espacio negativo. Recrear el aspecto es tan simple como aplicar dos vinilos de uñas paralelos y luego pintar las puntas de las uñas de blanco. Para llevar las cosas al siguiente nivel, agregue un diamante artificial en cada dedo.

Uñas blancas con pedrería

10. Uñas Ombre Rosadas y Blancas

Para una apariencia natural y discreta, este delicado gradiente de rosa a blanco pálido funciona muy bien en uñas cortas y largas. Solo usa una esponja de maquillaje para crear un bonito degradado de blanco sobre un esmalte rosa puro.

Uñas Ombre Rosadas y Blancas

11. Uñas Blancas Con Flores

Puedes celebrar la primavera en cualquier época del año con esta colorida manicura floral que presenta delicados diseños de pensamientos en blanco. Es un aspecto magnífico que se puede recrear usando un pincel fino para las hojas y una herramienta de puntos para los pétalos de las flores.

Uñas Blancas Con Flores

12. Uñas de rayas blancas de Chevron

Con rayas geométricas de chevron en blanco, este mani hace que tus uñas se vean más largas usando formas alargadas en “V” que apuntan hacia las puntas. Es un aspecto simple y minimalista que sigue siendo elegante.

Uñas de rayas blancas de Chevron

13. Manicura “Blanco a Tiempo”

Esta es la manicura perfecta para presumir mientras el reloj se acerca a la medianoche en la celebración de la víspera de Año Nuevo. Simplemente agregue una base de blanco, luego dibuje los números y los diales con pintura acrílica.

Manicura "Blanco a Tiempo"

14. Uñas Blancas Francesas De Doble Esquina

Para darle un giro a una punta francesa básica, este mani “francés de doble esquina” es una alternativa fresca que mantiene sus manos luciendo elegantes y modernas. Todo lo que necesitas es un pincel de detalle para hacer una línea a lo largo de las esquinas superior e inferior de tus uñas.

Uñas Blancas Francesas De Doble Esquina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments