Wednesday, August 5, 2020
Home Estilo de Pelo 10 peinados que puedes hacer en literalmente 10 segundos

10 peinados que puedes hacer en literalmente 10 segundos

Todos hemos estado allí: te levantaste con absolutamente cero tiempo para incluso pasar un peine por tu cabello, y tienes que estar en algún lugar en un instante. No te asustes: prueba uno de estos peinados increíblemente rápidos (¡y elegantes!), Y estarás listo para la oficina en segundos. De acuerdo, si no los ha hecho antes, pueden tomar un par de minutos, no se preocupe, incluimos fotos en nuestro tutorial paso a paso para cada estilo, pero los resultados valdrán la pena. Puedes hacerlo en casa usando solo un espejo del baño, pero también puedes armar cualquiera de estos peinados en el camino, ya sea que estés en un semáforo, en un tren o simplemente caminando al trabajo. La mayoría de ellos funcionan para cabello largo, cabello corto, cabello fino, lo que sea, lo tenemos cubierto. Bienvenido a tu semana de días de cabello realmente geniales.

El bollo desordenado moderno

Este moño de bailarina fuera de servicio hará que incluso el cabello más anudado se vea pulido al instante, con muy poco esfuerzo requerido.

El bollo desordenado moderno

Paso 1: cepillarlo

Cepille el cabello en una cola de caballo alta, luego deslice una diadema sobre su cabello aproximadamente a una pulgada de su cabello.

Paso 2: gíralo

Paso 2: gíralo

Gire la longitud de su cola de caballo en un moño, luego asegure todo con seis o siete horquillas esparcidas por los bordes del moño.

Paso 3: agregue algo de volumen

Pase un lápiz o el extremo de un peine de cola a través del cabello en la coronilla de su cabeza, y mueva suavemente hacia arriba, tirando secciones de cabello en sus raíces para agregar volumen.

Paso 3: agregue algo de volumen

El megavolumen doble Poni

Con la altura adicional y la longitud extra, esta voluminosa cola de caballo es todo menos bla.

El megavolumen doble Poni

El giro y el alfiler

Dale a tu cabello fino una mejora fácil que no se caiga.

El giro y el alfiler

Fuente: marieclaire

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

12 increíbles diseños de tatuajes para omóplatos

Es muy bonito para las mujeres tatuarse un tatuaje en el omóplato porque puede mostrar la belleza de la espalda de las...

15 tatuajes de acuarela para mujeres

¿Te acuerdas de Paint by Numbers? Mezclas agua y pintura juntas y saldría muy bien. Si te gusta ese look, entonces quizás...

Los 5 mejores consejos para dejar crecer tu cabello con estilo

Si ha pasado los últimos meses admirando las olas playeras, los bollos desordenados y las trenzas boxer, pero no pudo crear el...

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COREANA DE 10 PASOS

Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno global, basado...

Recent Comments